Miembro marianob Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola, hoy estaba de paso x la rotonda de lavallol, cerca del hotel yendo para burzaco cuando vi una morochita flaquita, muy lindo cuerpo. paro pregunto el grif, el cual me dice 50 pete 70 pete y vaginal en el auto o Hotel, el cual estaba medio corto de tiempo y decido el 1°. arriba del auto me pregunta con o sin, obviamente le resp, sin. pense q subia el valor, pero para mi sorpresa guarda el forin dentro de su cartera y empieza un muy buen pete, donde yo empiezo a manosearle el muy lindo orto y su conchita a capela, lo cual ni se mosqueo!!! la mina se llama claudia trabaja de 13 hs a 19 hs,muy simpatica!!! muy recomendable
Miembro tense 24 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Claudia rotonda lavallol edad aparente? xq hay una morocha tetona q para en la esquina donde hay una gomeria q esta terrible, tipo 40 la mina, muy putona cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro marianob Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Claudia rotonda lavallol hola, no, esta chica mas o menos 25 o 27 años como mucho, es flaquita piel morena, es uruguaya segun ella, pocas tetas, mas bien chiquitas, pero muy bien con el fisico que tiene, hoy tenia una mini falda roja!!
Miembro marianob Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Claudia rotonda lavallol hoy pase hace un rato y vi una rubia de unos 24 años muy linda de cara y cuerpo, mismos precios, pero no tenia tiempo, sera para la proxima!!!!!
Miembro tense 24 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Claudia rotonda lavallol ahh puede ser q pare yendo para el lado de la ricchieri? o para el lado de burzaco?? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro marianob Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Claudia rotonda lavallol hola, para el lado de burzaco, una cuadra antes del telo!! ayer pase y estuve con la flaquita que mencione antes, se llama claudia, estaba con una que resulto ser su prima, aparenta unos 20 años tenia unas calzas de color marron clarito, muy linda cara, la proxima pruebo con esa para ver sus servicios y les cuento!!pase tipo 17 hs!!
Miembro gab0 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Claudia rotonda lavallol Gracias por la data marianob, me queda cerca vamos a ver si me pego una vuelta por ahi. :thumbup:
Publicaciones recomendadas