Miembro FabianGe Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Esta Xp es de hace una semana mas o menos. Fui porque lei buenos comentarios de esta señora. No voy a repetir todo lo dicho. En su estilo (madura hecha y derecha) Angie es un 10 por atención, simpatia, calidad de mjes, eritismo y polvo. Es una mina que está de vuelta, sabe lo que hace y no tiene rollos con lo que hace. Para reincidir cuando esté mal de la espalda y necesite un buen desagote. 300 todo inlcuido. Espero que sirva
Miembro Relaxxx Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Arg. Mje Miuy acotada pero eficaz
Miembro San Antonio Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Arg. Mje Habás de esta señora? ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::
Miembro FabianGe Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Arg. Mje la misma
Miembro thelahunginjeet Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Arg. Mje acabo de hablar con ella.....la visitare esta semana...toda la onda realmente genial.. [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro danielperez Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Arg. Mje Esta Xp es de hace una semana mas o menos. Fui porque lei buenos comentarios de esta señora. No voy a repetir todo lo dicho. En su estilo (madura hecha y derecha) Angie es un 10 por atención, simpatia, calidad de mjes, eritismo y polvo. Es una mina que está de vuelta, sabe lo que hace y no tiene rollos con lo que hace. Para reincidir cuando esté mal de la espalda y necesite un buen desagote. 300 todo inlcuido. Espero que sirva Lo felicito y me alegro que lo haya pasado bien. Angie como vos decis esta de vuelta, la tiene clarisima
Invitado Invitado Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Angie Arg. Mje Muy bien Fabian, buena xp. Hace pocos días publiqué mi XP personal y rescato la profesionalidad de esta señora. Excelente. Obvio que no es la más linda ni la más sexy, pero dá mucho más de lo que uno pensaría siendo madurita. Sabe muchísimo de masajes sensuales y también de postres... además de que le gusta compartirlos. Saludos!
Publicaciones recomendadas