Miembro TORDOFEDE Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales? a través de Natasha llegaste a Paula? ella te dio la data? Muchas gracias cumpa y disculpe la insistencia. Llamé al teléfono de Natasha y pregunté por Natasha y la persona que me atendió me dijo que no estaba. Entonces le comenté que en realidad quería hablar con Paula y al rato me di cuenta que era la propia Paula la que me había atendido. Me preguntó de donde la conocía y entonces me explayé al respecto y al rato me reconoció.
Miembro cazador69 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales? Muchas gracias!!!!
Miembro TORDOFEDE Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales? Muchas gracias!!!! De nada! Suerte!
Miembro Lebetau Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Alguien sabe algo de la ex paula de todo masajes sensuales? Gracias TORDOFEDE . Muy buena data y noticia.
Publicaciones recomendadas