Miembro Ace ventura Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Gateros amigos, alguien sabe algo de Pauli de baires girls? si alguien sabe de cuanto es el gift que me lo cuente tambien. Gracias! http://pauli.bgirls.com.ar Ace Ventura
Miembro matias_1964 Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: consulta Pauli BG Master: Esta mujer (que ya dejó de ser niña hace un tiempo) publica en muchas paginas. Creo que los nombres que más usa son lola, lolita, pau Yo no la recomiendo. Y no creo recordar buenas XP en este foro. Saludos.
Miembro osomimoso Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: consulta Pauli BG Se la conoce por Lola Lobos. Esas fotos tienen un par de años,dudo que esté trabajando en este momento,y tengo dudas sobre la semejanza de esas fotos con la realidad de hoy... Yo la conoci,y tuve algunas buenas Xp con ella,pero eso ya fue. Esta chica pertenece mas al pasado que al presente. Lo mas probable es que ,si logras ubicarla,te derive hacia otra chica.
Invitado nick Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: consulta Pauli BG Esta trabajando, yo fui hace un par de meses. Esta pasadita de peso como estiman los colegas. Tiene buenas tetas, aunque cuelgan un poco de mas. Hace masajes sensuales 6 puntos y te friga las lolas por el ortis, besos negros incluidos. Me atendio bien, aunque fisicamente en decadencia. No reincidiria. Espero te sirva. Saludos
Miembro Ace ventura Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: consulta Pauli BG Que iluso fui, casi me mando directamente!!!, de casualidad tire la consulta, muchas gracias, el que sabe sabe!!!! Ace Ventura
Publicaciones recomendadas