Miembro quarterback Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 La verdad no soy de postear y generalmente uso el foro para obtener data de chicas e ir a lo seguro. Siempre me funcionó muy bien y el aporte que hace el foro es EXCELENTE!!!! Hoy me toca a mí. El día jueves estaba con ganas de conocer alguna chica nueva y ví varias en soloindependientes.com que me gustaron. Me parecía un buen sitio ya que no me gusta ir a privados. Llamé a varias pero sin resultado hasta que probé con LINDA. Me atendió y arreglé para ese mismo día alas 15:30 en su depto de Corrientes 6XX. Escort Linda Acompaante Escorts Independientes Acompaantes Putas Llego, toco el portero y me pide que la espere 5 min. Como no soy muy jodido, esperé. Vuelvo a tocar a los 10 min y me hace subir. Toco timbre y me tiene en el pasillo esperando 3 min sin contestar. Finalmente abre y...........por donde empezar........vamos punto por punto: 1) NO es la de las fotos 2) Me hizo pasar a la cocina para esperar a que el chongo anterior se vaya (esto no me gustó pero bueno ya estaba en el baile) 3) El depto es un desastre, un dos ambientes venido a menos con un baño que de limpio tenía muy poco. 4) La cama.......un desastre y con olor a sucio y a chivo!!!!! 5) La mina NO es ni en pedo la de las fotos, es colorada, no tiene tetas, pero con un culo aceptable, y de cara zafa. 6) Cero actitud, no mueve un dedo para empezar. A pesar de todo eso me la banqué y seguí adelante.......QUE PELOTUDO SOOOOOOOY!!!!!! Nos acostamos en eso que ella llama cama y a los 5 min suena el portero.......era otro flaco. Me dice: "no le des bola, sigamos". Bueno, seguimos.....QUE PELOTUDO SOOOOOOOY!!!!!! A los 3 min suena el timbre del depto :stress::stress::stress::stress::stress: :negar::negar::negar::negar::negar: Era el mismo flaco que había subido!! La doy vuelta le acabo RAPIDO, ya que hacia como una semana que no la ponía y además quería salir corriendo y me dice: "YA ESTA?" :confused: Me vestí los más rápido que pude y salí corriendo con el otro flaco en la cocina, esperando que yo me vaya!!!! :dedosabajo: NO VAYAN A VERLA, NI LA LLAMEN, repito, NO ES LA DE LAS FOTOS y a eso sumenle TODO lo otro!!!!!! Fueron los $400 peor gastados de mi vida!!! A la web soloindependientes.com la saqué de mi lista de páginas confiables. Espero la info les sirva a todos, vi que alguien preguntaba x ella y no puedo dejarlo ir al muere!!! Abrazo QuarterbackPensar q de chico sólo me gustaba el Gato Silvestre!!!
Miembro CATMAN Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Nooooooooo cheeeeee, que desprolijas son estas minas.........................
Miembro GATUS Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Gracias por la data, estaba entre las que queria conocer. Graaaaacias
Miembro JUANCHOTALAR Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Colaga lo lamento mucho, a mi me paso lo mismo con en aquel entonces se llamaba MIA, ahora publica con el nombre de MILENA, son unas HDP estas minas, suerte :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:
Miembro markos Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes ESE AVISO NO SIRVE, Una vuelta fui y se me presento una gordita rubia que rompio mi imaginacion, OBVIAMENTE me fui DICIENDOLE LA VERDAD, VOS NO SOS Y YO NO TENGO NADA QUE HACER ACA, LLAMO por RADIO DICIENDO QUE ME IBA, y me fui.
Miembro hernan209 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Un amigo mio le paso lo mismo, no es esa rubia espectacular ni en pedo y ya hace un tiempo q vienen haciendo la misma. Si alguien sabe como denunciarla en la pagina asi la sacan por favor q lo haga, q no caguen a mas flacos loco. Abrazo
Gentleman Visionario Publicado 30 de Septiembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes La rubia linda existe, pero no se porque no atiende ya.
Miembro Dantex1978 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Huy menos mal que lei esto. Me iba de buenos aires y ese vestido d caperucita me habia dejado con muchas ganas de conocerla. Gracias x la data.
Miembro madaho Publicado 27 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2012 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Huy menos mal que lei esto. Me iba de buenos aires y ese vestido d caperucita me habia dejado con muchas ganas de conocerla. Gracias x la data. No me diga que ya se habia comprado el disfraz de lobo :tongue: [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro ken12 Publicado 10 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2013 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Gracias capo por la Data, le tenia Muchas Ganas, que suerte tener esta info. Gracias
Miembro BondiolaLoca Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Gente para que vean que esto viene de larga data les dejo otro thread ya que se cambio de nombre hace no mucho. http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f14/karen-y-venganza-del-cliente-197009/ Yo estuve con la original, fue una de las mejores experiencias de mi vida, me recibio a los besos y vestida de colegiala. Era mucho mas linda que en las fotos y tenia una onda increible. Av Corrientes 6xx no? Iba a reincidir pero empezo a pasar esto. Ahora esta de "Vacaciones" Ya denunciaron el perfil? ya la tendrian que haber sacado hace rato.
Miembro pirata666_25 Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: MALA XP: LINDA de soloindependientes Gracias por la data y el aviso capo. se agradece salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Publicaciones recomendadas