Miembro Viejuso Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Alguno tiene alguna idea de esto? pase hoy y estaba asi, esta hace varios dias?
Miembro Olisex Publicado 15 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Respuesta: Clausurado alberdi y white Si, yo también lo vi. Y además clausuraron caballito top. Andara macri cerrando pvs? Me dijeron que el de alberdi y white tiene otro en mariano acosta pero no se donde es! Alguno tiene data?
Guest Publicado 16 de Septiembre del 2012 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: Clausurado alberdi y white Si, yo también lo vi. Y además clausuraron caballito top. Andara macri cerrando pvs? Me dijeron que el de alberdi y white tiene otro en mariano acosta pero no se donde es! Alguno tiene data? si es en mariano acosta casi directorio vendria a ser mariano acosta y baldomero fernandez moreno.
Miembro Olisex Publicado 16 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Respuesta: Clausurado alberdi y white Si, la cosa es porque estan clausurados? Estan clausurando pvs? El de mariano acosta tambien esta clausurado?
Miembro lupgon Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: Clausurado alberdi y white ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERRADO POR DUELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se murio el gato. El de de Mariano Acosta 48=, puerta negra directa a la calle, zona tranqui. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Publicaciones recomendadas