Miembro juan h Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Pase ayer viernes por Lola tipo 5AM. Se me acerco una pendex que dijo tener 21, Brenda. Morochita, 1.60, pelo cortito, muy linda de carita, tetis chiquitas, cola y piernas un fierro (dice que hizo handball ). Bueno, pasé una hora, buen servicio, besos, pt y buena disposición, valio la pena. El unico puntito en contra es que en el hotel avisaron a los 45 minutos en lugar de la hora creo porque ella se quería ir con una amiga ( ya eran mas de las 6AM ). Pero buen servicio, valio la pena. Espero les sirva la data, abrazo. Juan.
Miembro fabian24 Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Brenda Te felicito!! Esa chica era de envidia, el pt sin? [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro El Divino Marqués Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Brenda Cuánto te salio en total la joda?
Miembro juan h Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Brenda Estimado, el pt sin, con propinex !!! Abrazo. Juan.
Miembro fabian24 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: Brenda Estimado, el pt sin, con propinex !!! Abrazo. Juan. Gracias!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro DONEONEPT Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Brenda Estimado, cuanto te salio el total de la pirateada? ( entrada, copa, srta, telo, etc)? GRacias! [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro lafuriadelarry Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Brenda Hola; yo anduve dos jueves atras en Lola. La entrada está a $50, (con una consumisión), pasé con una señorita 40 min. por $300, siendo $240 el pase y $60 el hotel, las copas de las chicas son individuales y van desde $100 a $150, el hotel está a una cuadra y media del antro cruzando av. Alberdi (sobre Falcon), este Jueves me pego una vuelta por Flores, y si no está abierto Envidia, me mando para Lola. Espero que les sirva la data. Saludos
Miembro DONEONEPT Publicado 4 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Respuesta: Brenda Hola; yo anduve dos jueves atras en Lola. La entrada está a $50, (con una consumisión), pasé con una señorita 40 min. por $300, siendo $240 el pase y $60 el hotel, las copas de las chicas son individuales y van desde $100 a $150, el hotel está a una cuadra y media del antro cruzando av. Alberdi (sobre Falcon), este Jueves me pego una vuelta por Flores, y si no está abierto Envidia, me mando para Lola. Espero que les sirva la data. Saludos Gracias por el dato! Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:
Miembro Fitch Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Brenda Si bien soy un asiduo concurrente a estos luagres, con los ultimos aumentos de precio, pienso que si bien estos lugares son el paraiso, por 500 pesos te comes una mina 10 veces mejor....
Publicaciones recomendadas