Miembro mininhas Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Buenas a todo el gaterio,Carolina de areamasajes o Aldana de todomasajes, se encuentra en un departamento de la calle Guatemala y Av.Scalabrini ortiz, llego al lugar y toco el timbre, me viene a buscar una recepcionista y paso a una habitacion donde solo se encuentra la camilla y una estanteria, la recepcionista me trae un vaso de jugo mientras viene Carolina, le pido un toallon para ducharme y voy al baño que tiene todo lo que quieras, jabon liquido, jaboncitos en sobre y mucha cantidad de desodorantes, despeus de la ducha me tiro en la camilla y ella comienza los masajes sensuales por los pies sin emitir una sola palabra, la verdad que super callada, despues va subiendo por las pernas, cola y espalda, al rato apaga la luz y me pide que me de vuelta, y sigue con masajes en las piernas y cada tanto me rozaba las bolas hasta que llego el tan ansiado momento, me pregunta que quiero y le pido el tarifario, me dice relax manual incluido, con ella desnuda y PT $100 mas y completo $150, entonces le pido un PT, ella comienza a desnudarse mientras yo miraba atentamente y se acerca a la camilla para comenzar a besarme los pezones a mi mientras me acariciaba la pija, yo intentaba tocarla un poco, las tetas, la cola y le mando unos deditos a la conchita que estaba mojadita, le pido un beso y me lo da muy timido sin lengua, me levanto de la camilla y me empieza a chupar la pija pero por los alrededores de la cabeza y tronco, me pone el forro y empieza a petear, era bueno pero yo queria mas asi que me baje y asi como estaba agachadita contra la camilla le di un rato, le pido que se acueste en la camilla y me subo para acerle un misionero hasta que le largo los pibes. Me pego una ducha nuevamente, me visto y me voy, miro el reloj y habia pasado una hora exacta. Tablita: cara:6 pechos:7 cola:7 algo ancha de caderas cuerpo en gral:7 besos:4 no se copó PT casi sin: 7 garching: 6 onda: 6 masajes: 7 lugar: 8 reincidencia: no. link 1: 4831-8513 Carolina - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos link 2:Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos gift: $150 una hora masajes con relax $100 PT y ella desnuda. $150 completo. conclusion: un poco fria para mi gusto y no tan buenos masajes como para volver. http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Gracias por la data mininhas la tenia en carpeta y la tacho muy fria como decis no va. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Calvin_Klein Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Muchas gracias por la XP. Coincido con el amigo perforador del sur, para frio esta el invierno, asi que tachada!. Abrazo.
Miembro Danar80 Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Se agradece la data !!! Hay otro post que se suma a tu xp muy similar ,bastante distante la dama !!! No se si se soltara con el tiempo ???
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Hace poco subí mi exp con esta mina, bastante parecida abrazo bohemio
Miembro danielperez Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Gracias por escribir tu experiencia. En las fotos se la ve muy linda.
Miembro barracuda_zn Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes chochamus...esta no es caro ex barbi?? a mi me parece que si...que opinan??
Miembro solo Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Gracias por la data la tengo en mi cast list ahora no se... SOLO
Miembro mininhas Publicado 26 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Gracias por las felicitaciones. Barracuda, a esta mina nunca la vi en lo de barbi, pero si es de ahi no aprendio mucho. http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes Se agradece el aporte Mininhas. No fue una mala xp pero tampoco salió como esperabas. A buscar revancha. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes chochamus...esta no es caro ex barbi?? a mi me parece que si...que opinan?? Estoy casi seguro que no es Caro.
Miembro edugal57 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: XP Caro de areamasajes A esta niña todavia le falta aprender varias lecciones de su jefa sophia.........no es mala onda , el masaje es 6 puntos y a ella le sobran unos cuantos kilitos sin llegar a ser gordita....le pone garra pero le falta bastante.....
Publicaciones recomendadas