Miembro TOBI Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Colegas es mi primer XP, este jueves 23/08/2012 fui a visitar a Luly AV, antes de ir pregunte a ver si estaba realmente buena, para no comerme ninguna sorpresa, fui a Av. Las Heras XXXXpense que me iba a encontrar con un animal....pero nadaa!!! Tiene buenas gomas y culo operado que no es acorde a su cuerpo, la verdad pense que estaba mejor.............No me gusto demasiado............q garron!!!!! Pero ya q estaba!! La proxima voy por la famosa nena de 19 o Dominique!!! Va la tabla (espero que me salga bien): Cara: 6 (no es muy linda) Cola: 7 Entrega............le mande 2 por el *......el 3° fue en la boca! PT: Sin mucha saliva Dpto: Lindo y chiquito, lo unico malo que me dio una toalla media humeda para secarme despues de lavarme, ni en pedo dije....................sali y le agarre una toalla limpia que tenia en una silla. Reincidencia: No hay otras para conocer. Tips: $500 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Roberto Quenedy Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV Gracias por compartir. A mí Luly me gusta bastante, pero las XP de ella en el foro suelen ser dispares. Buena suerte para la próxima! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Invitado Megamente Publicado 25 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV gracias por tu aporte al foro!!! en el foro hay mucha data de luly.
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV suerte q no te gusto mucho, q le hecaste 3 fierros... si te gustabas clavabas 5 por lo menos..., pronta revancha amigo! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro bancarrota Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV jaja te hechaste 3 polvos y te quejas xd
Miembro ELGABY Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV Si bien no es una madura, estaba entre mis próximas visitas. Me interesó alguna que leí. Pero como dicen mis colegas, tiene xp dispares. EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO
Miembro TOBI Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV Si le heche 3 xq las dos primeras fueron en el * y yo soy fanatico de eso, asi q aproveche!!! El 3° no quizo x la cola....asi q fue en la boca!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Píndaro Publicado 27 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV Gracias por actualizar data de ésta chica. Es cierto que tiene XP dispares y que ha generado revuelo (con baneos) alguna XP posteada. En las fotos se ve hermosa y en persona parece que no tanto, bueno, los gustos son muy personales. Saludos!
Miembro fandude1984 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV El problema en si es el gift. Un poco salado. Igual es muy discutible todo.
Miembro bernardo Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV Gracias por compartir la xp y actualizar data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elpotas Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV buena xp.. por lo menos fueron 3.. gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro TOBI Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Luly AV Jajajaja maestros tengo 23 años, soy un pibe y puedo hecharme 3 polvos en 1 hora (por ahora), no duro tanto para acabar y menos si entregan el *, es mas si la conocen preguntale si la atendio un pibe con tatuajes sofisticados jajajaja!! Saludos, creanla o no la XP.....no hay drama!! Solo aporto lo q me parecio!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro desnuque Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Luly AV y el link?
Publicaciones recomendadas