Miembro tense 24 Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 buenas! qeria saber si siguen habiendo callejeras x la zona de los telos de san justo? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro simbad1902 Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo san justo tenes dos chicas que paran en ruta3 y cristiania , a la vuelta hay un hotel. paran despuesde las 20.. un abrazo..( 20 años aprox, medio pelo). un abrazo.
Miembro tense 24 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo gracias fenomeno!! cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro tense 24 Publicado 25 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo otra pregunta! sabes los precios?? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro Martin_81 Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo Muchachos soy nuevo en el foro pasen datos de estas chicas, precios y horarios en que andan Gracias
Miembro tense 24 Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo yo pase el domingo desp de las 20 y no vi a ninguna, estan sobre cristiania, para el lado del telo? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro tense 24 Publicado 30 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo hoy volvi a pasar, y nada muchachos... cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro simbad1902 Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo yo las vi entre semana . y fijate bien a veces estan en la parada del colectivo son 2 morochas.
Miembro tense 24 Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: callejeras en san justo yendo para catan de mano derecha?? cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro Martin_81 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras en san justo Muchachos hace un rato volvía del trabajo y se me dio por venir por camino de cintura desde la rotonda de san justo( pura intuición) solo para ver si hay algo, la verdad es que venia de jugar al fútbol mas si le sumas el cansancio de la semana, era solo para mirar. Hasta el grinch Nada absolutamente nada entonces imagine que no iba a encontrar nada hasta que Oh sorpresa viniendo por camino de cintura en dirección a Moron una cuadra antes de velezuela ( donde esta el telo Oeste) veo mano derecha dos chicas morochas al venir rápido no pude divisar si eran tv o mujeres.Iba a dar la vuelta y pasar a preguntar precios pero la verdad es que no iba a tomar ningún tipo de servicio asique no quise quemarme porque seguramente me haga una escapada para ver la mercaderia desde mas cerca.MI pregunta es, alguien tiene data de esto? Si son mujeres o tv? Por lo que vi había una e minifalda que venia muy bien. Por ahi me pueden dar una mano para saber soy nuevo en el foro y no se como consultar GRACIAS
Miembro tense 24 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras en san justo q horario las viste? si te das una vuelta y te podes contactar con ellas seria buenisimo q pases dias y horarios q estan!! abrazo gatero! cuando hay ganas hay que dejarse llevar...
Miembro Martin_81 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras en san justo Eran tipo 20 hs ayer, lo puse en el relato, hoy se me complica pasar a esa hora,porque tengo un asado pero voy a ver si paso a la vuelta de madrugada y si están paro y averiguo aranceles. estaría bueno si alguien puede hacerse una escapada y averiguar también. Si nos organizamos cojemos todos :risa:
Miembro gonzalez196969 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras en san justo Anoche volvía con el auto por avenida Córdoba (Morón), cruzo Don Bosco, agarro camino de cintura y de la mano derecha donde hay un vivero vi una hermosa rubia, alguién la probó?
Miembro lupgon Publicado 23 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Respuesta: callejeras en san justo Anoche volvía con el auto por avenida Córdoba (Morón), cruzo Don Bosco, agarro camino de cintura y de la mano derecha donde hay un vivero vi una hermosa rubia, alguién la probó? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OJO CON EL TRAVUCO!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te van los travas, va como piña. Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.
Miembro gonzalez196969 Publicado 9 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2012 Respuesta: callejeras en san justo Es un trava? Pase varias veces y siempre pense que era mujer.
Publicaciones recomendadas