Miembro Ngr Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Hola gente les cuento que estuve con Yamila de la que mucho no pude encontrar en el foro por mas que lo exprimi asi que un dia de los tantos que intente comunicarme la llamo y atiende enseguida, terminamos arreglando para encontrarnos en una esquina en Devoto, hace encuentros por esa zona. De entrada me cae bien es simpatica divertida y conversadora sin llegar a ser una cotorra que como ustedes sabran a veces suma. Fisicamente es linda, bajita tirando a rellenita y muy lindas lolas tiene un estilo informal o sea que es una linda piba de barrio que por ahí no levanta ningun tipo de sospecha. Paso a contar lo mas importante, en la cama es de un estilo novia, con muchos besos y caricias conmigo fue asi no se si a ella es lo que mas le gusta o me adivino es estilo. Le encanta chuparla y a mi que me la chupen jeje asi que nos prendimos en un 69 que estiramos mas de lo que suelo hacerlo porque me encanto como la chupaba mientras yo le metia un dedito por atrás , la mina es limpita sin olores ni gustos raros. Despues de estar a punto de acabar varias veces con la mamada que me pego se subio arriba y fui llevandola despacito para no largar todo enseguida despues ella abajo y comiendonos a besos acabe de una manera muy relajante. Charlamos un rato y enseguida arrancamos con el segundo, sin mucha variante porque me gusto tanto como salio el primero y fue tan completo que queria repetirlo igual. Lo bueno de todo esto es que fue sin apuro asi que calculo que habremos estado 1 hora y media con una hora de garche a pleno. Un unico detalle estaba tan entretenido chupando esas tetas y garchando que se me paso intentar la colita pero creo que no entrega de primera. La proxima averiguo y les cuento. A veces es dificil engancharla porque me conto que tiene otro laburo y no se dedica full time. Saludos a todos, espero les sea interesante y cualquier duda pregunten nomas. • Servicio: 8.5 • Depto: Hotel • Edad aparente: 30 • Cara:7 • Tetas: 8 • Colita: 7.5 • Cuerpo en general: 7.0 • Relación con las fotos: (diría que un poco mas rellenita, tiene un blog con fotitos amateur) • PT: 8 • Besos: a full • Garching: 8 • Relojea?: no • Onda: 9 • Reincidencia?: si, me gustaria • Cobra por adelantado: no • Telefonos: • Gift: 300 + hotel • Link: YAMILA ,ONDA NOVIA ,AMANTES CONOCEME !! BUENA ONDA en Villa del Parque - Escorts y Masajistas en Vivavisos
Miembro bolud el Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto te felicito muy buena xp.A q telo fuiste x esa zona ?? bolud-el-kotur
Miembro bernardo Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Patiño Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Muy interesante. En la foto no se la ve "tirando a rellenita" y parece ser una foto caserita. Sabés si va a otros barrios? Gracias por compartir!
Miembro Ngr Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Muy interesante. En la foto no se la ve "tirando a rellenita" y parece ser una foto caserita. Sabés si va a otros barrios? Gracias por compartir! La aclaracione esta hecha en relacion a la foto no se hasta que barrio se estira. Saludos.
Miembro Ngr Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto te felicito muy buena xp.A q telo fuiste x esa zona ?? Nos encontramos cerca de Beiro y Gral Paz pero de ahi nos fuimos a uno que esta cerca de la cancha de Velez el nombre del telo no lo recuerdo pero estaba casi sobre Juan B Justo.
Miembro Chu Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Muy interesante. En la foto no se la ve "tirando a rellenita" y parece ser una foto caserita. Sabés si va a otros barrios? Gracias por compartir! Muchachos , solo para colaborar con las ilusiones de todos .... esta que es la principal es de un portal de chile: http://www.portalnet.cl/comunidad/ro...a-chupona.html esta es de Anto: http://www.poringa.net/posts/imagene...teur-soft.html esta aparece en españa y miami: ALORA UNA RUBIA ESPECTACULAR. 608-787-142- Málaga | LoQUoVIP estas 3 fotos son de una Escorts de españa: Anuncio :: Sex On Spain
Miembro loduende1989 Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Muy buena xp! y gracias por compartir Sale pedido de data por mp Saludos
Miembro guiller Publicado 26 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Gracias por compartir tu XP.
Miembro 2kia Publicado 28 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Buen aporte y onda parece que tiene. Aporto foto de web.
Miembro Max Publicado 14 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Interesante xp. Da para tirarse a probar. Gracias por compartir.
Miembro p2p Publicado 15 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Buena xp, se nota que la disfruto. Interesante data!.. Hace mucho que la tengo en la mira pero nunca encontre data y la verdad no andaba con ganas de inmolarme en post de la causa. Consulta, ¿Es rubia, tiene algunas pequitas? Saludos!
Miembro seyniton Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Muchas gracias, el telo debe ser Faraon, por la zona que describís, jaja. Vamos a tener que probarla. Saludos.
Miembro BRANCA Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 compa te felicito por la xp!!!! me invito a terrible fiesta y no pude asistir :( colaboro con el link actual http://yamilatespera.blogspot.com.ar/?zx=93029f97944226f8 un abrazo :pirate: BRANCA :pirate:
Miembro Gati86 Publicado 19 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2012 Respuesta: Con Yamila de vivavisos en Devoto Lo felicito por la xp muy buena y una rubia espectacular !
Publicaciones recomendadas