Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP varias y presentacion

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estimados, Me presento:

Soy El Nene, de las 4 décadas. Antes de conocer este foro me creía el come gatos mas grande del mundo………….es evidente, que después de leer sus experiencias, soy Cola de Perro. Aunque e tenido días de gloria con 1 al ½ día con la secretaria, 1 a la tarde con una callejera que me calentó y doblete a la noche con la Bruja, todo gracias al mejor invento del siglo, la Masticable de Bifort.

Empecé en esto con Amigas y alguna secretaria que buscaban un ratito de sexo, pero después de un par de veces comienzan los mensajes de texto en el celu, las llamadas y los reclamos (solo vamos al telo….nunca un café), como no me banco los planteos, solo quedaron las casadas (2) que siempre son discretas y saben lo que buscan.

Luego adose a mi lista a las Callejeras (flores), muchas XP, pocas recomendaciones (Anita, Bogota y Caracas, morocha de cuerpo espectacular, cara 6 Pts., entrega OGT, regalito 50 + telo el polvete), (Alejandra, M. de Andes y Caracas, rubia, terribles tetas y muy guarra, entrega TODO, da para 1 hora, regalito 100 + telo).

Los Cabarulos son una opción valida para salidas con amigos y viajes al interior (Córdoba, San Luís, Salta, Bariloche y Mar del Plata), siempre la pase bien, salvo San Luís, donde el ambiente cabaretero sobre la ruta de Villa Mercedes es MUY PESUTI, (muchas menores y falopa), no es mi onda.

A los PV voy cuando hay algo recomendable y cerca del laburo, me rompe las bolas cuando hay mucho movimiento dentro del dpto, si el micifuz lo vale, hago el sacrificio!!! , e probado con unas cuantas recomendadas, en otro post relato alguna XP.

Luego de muchos años de gatero e encontrado mi horma del zapato, los masajes sensuales con relax y si da, garchin. En esto estoy juntando experiencia, las cuales no voy a relatar ahora, pero prometo hacerlo en algunos post ya abiertos con algunos nombres conocidos. (Anita, Griselda o Natalia y Lucero de Godoy Cruz y Córdoba http://sys01.com.ar/altosite/altos01/2623/book0.htm , http://sys02.com.ar/altosite/altos01/2652/book0.htm ), (Cristal de N. Vega 52xx www.906090modelos.com.ar/book.php?name=cristal28115 ), (Josefina de Frías 5xx www.todomasajes.com.ar/bk/josefina/bk00.htm ), (Gaby, enana de Corrientes 45xx, no tiene pagina ) y unas cuantas mas. Tengo en la gatera a Barbi http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Barbi/Barbi1.htm y a Gaby www.masajes.com.ar/gabi/index.htm , para la semana que viene.

En la variedad esta el gusto dicen y avalo. Este vicio me da un promedio de 6 polvetes semanales, con Bruja incluida y una invención en mi salud mental de 5 Rocas por semana (no uso psicólogo).

Salute para TUTI los colegas.

EL NENE

PD: Un cliente esta inaugurando una nueva sucursal el 7/11, excusa ideal para conocerlos en la Fiesta Gatuna.

Invitado martin2010
Publicado

Re: XP varias y presentacion

Bienvenido ....... y explayate un poco mas en las xp para conecer el paño ...... saludos

• Miembro
Publicado

Bienvenido,

Barbi es un clásico, a mi criterio lo mejor que he probado, te aseguro que no te vas a arrepentir, dulce, bastante bonita y muy gauchita.

Salute y buen relax.

ET

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Invitado David Vincent
Publicado

Welcome, amigazo y que el ultimo apague la luz!

D.V

• Miembro
Publicado

Amigo bienvenido al club y no te calentes por las rocas que invertis son mas placenteras que el psicologa. Salvo que te la garches!!!, pero ahi te larga como terapeuta pero despues comienzan los planteos y parece que te cojes un libro de Freud.

• Miembro
Publicado

Bienvenido NENE!!!

Al leer tu presentación me sentí casi identificado contigo (sólo me falta el Masticable ese, habrá que probar).

Yo también disfruto de los masajes sensuales con garching y conocí a Cristal (muy buena la piba).

Me gustaría que nos cuentes sobre Natalia, que por lo ví está para visitarla.

Gracias amigo y que disfrutes la estadía!!!

Pd.: Acá somos todos "Cabeza de Ratón"... Es lo primero que comen los gatos!!!!

Invitado lovehunter
Publicado

Benvenutti bambino!!! Si ya se ...mi italiano es horrible pero la intencion es lo que cuenta

Publicado

Acá somos todos "Cabeza de Ratón"... Es lo primero que comen los gatos!!!!

Excelente descripcion del gatero promedio, (entre los que me incluyo).

Nene, bienvenido!!!.

Slds

ElGrone

Invitado Lorenzo Lamass
Publicado

Bienvenido NeNe,espero leer pronto tus xp`s, no hay gatero chico ni grande, aqui todos somos:

SOS GROSSO SABELO¡:)

P.D. Che ,ahi muchas pistolas , no seria bueno mover esto a :seccion de Traviesas?:D

• Miembro
Publicado

Bienvenido NENE.....das perfectamente el perfil de la mayoria de la barra... falta saber si sos frecuentador de la zona ABC!1(centro/ b.norte/recoleta) o df2(almagro /once/ caballito/flores)

C

onta tus xp.......¡¡¡¡

Que vivan los masajes sensuales completos¡¡¡

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas