Miembro peluffoma Publicado 28 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Perdoname pero no te entendi: No es Natalia? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos o no es Naty? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos o no son ninguna de las 2? En este caso, por favor, pega el link correspondiente, asi nos entendemos mejor. Gracias NO. Es OTRA Natalia. Nada que ver. Saludos.
Invitado Invitado Publicado 28 de Enero del 2013 Reportar Publicado 28 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto A ver si soy claro del todo: Quien ESTABA en el depto. de Villa Devoto es quien figura como NATY. Ella en sus comienzos se hacía llamar Aixa, en un depto. de Maipú 7xx. Estuvo muy de onda hacia el 2006, su servicio era de primera. Luego dejó un tiempo, probó en un par de lugares y recaló aquí en Devoto, de donde salió hace un par de meses. Quien está AHORA en ese depto. es quien publica como Natalia. Como dije en otro post, no la conozco aún, lamentablemente. Estoy esperando cierta señal de "ahura" para correrme hasta allí. Saludos!
Miembro Gatrix Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto A ver si soy claro del todo: Quien ESTABA en el depto. de Villa Devoto es quien figura como NATY. Ella en sus comienzos se hacía llamar Aixa, en un depto. de Maipú 7xx. Estuvo muy de onda hacia el 2006, su servicio era de primera. Luego dejó un tiempo, probó en un par de lugares y recaló aquí en Devoto, de donde salió hace un par de meses. Quien está AHORA en ese depto. es quien publica como Natalia. Como dije en otro post, no la conozco aún, lamentablemente. Estoy esperando cierta señal de "ahura" para correrme hasta allí. Saludos! Es tal cual como dijo el amigo Ernie son dos minas distintas y la Natalia que dicen Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos esta ahora en Villa Devoto en lo de Ale. y NO ES LA QUE SE REFERENCIA EN ESTE POST. BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Danar80 Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Igual esta la consulta se hace sobre un post viejo !!! Sabemos de la movilidad que tienen las Masajistas Sensuales y la data fluctua a medida que pasa el tiempo !!! Por algo no tenemos que reflotarlo y abrir uno nuevo !!!
Invitado Invitado Publicado 4 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena. Ojo, está confirmado. Saludos a todos.
Miembro Gatrix Publicado 5 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Gente, lamento comunicarles que desde HOY, Natalia no está más en este lugar. Aparentemente algún problema familiar hizo que se retire. Una pena. Ojo, está confirmado. Saludos a todos. Habra que estar atentos a ver si regresa a las pistas BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto es verdad, ayer iba a ir y me mandó un mensaje diciendo que se iba volando a la casa, que "algo pasó"...dudé... hoy me llegó un mensaje de su asistente diciendo que no vuelve a trabajar. ayer iba a conocerla por primera vez...me volvian loco las fotos....no tenia esas gambas???
Miembro dieguito_arg Publicado 6 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Una pena, ojala este todo bien con su flia y regrese pronto ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado jav3500 Publicado 6 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto A mi una vez me dijo que le gustaria seguir trabajando por devoto,no se porque pero me sono como que no se veia por mucho tiempo en ese privado,ahora habra que ver que nueva chica va a reemplazar a natalia esperemos...
Miembro Lean82 Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Una pena, ojala este todo bien con su flia y regrese pronto Volvió y mantiene el mismo celular. Solo cambio el barrio que ahora es Palermo (Mercado de Pulgas). Suerte!
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Me quede con las ganas de conocer a esta chica pero devoto siempre me tiro pa atras me queda trasmano soy otro de los que espera su vuelta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Gatrix Publicado 15 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Volvió y mantiene el mismo celular. Solo cambio el barrio que ahora es Palermo (Mercado de Pulgas). Suerte! Buen dato Lean!!!! se agradece BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Volvió y mantiene el mismo celular. Solo cambio el barrio que ahora es Palermo (Mercado de Pulgas). Suerte! Tenes alguna otra data? publica? ayer llame varias veces a los dos telefonos y nada... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Lean82 Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Tenes alguna otra data? publica? ayer llame varias veces a los dos telefonos y nada... Mandale un mensaje que seguro te contesta. No vi que haya publicado en algun sitio.
Miembro Ruta 66 Publicado 19 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2013 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto volvió?????
Publicaciones recomendadas