Miembro mario40 Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 buen dia amigos,publique poco,tenia otro nick y en la primera que publique sin saber mande todo 10....me tildaron de 840,publicidad,etc,etc,etc,.me cerraron el nick...y ahi quede a la deriva,triste ,acobardado y sintiendome un dolobu. Esta es mi nueva experiencia con Natalia de villa devoto, publica en varios lados, (ex alejandra) aqui mismo hay info de ella, de hace un añito atras maso. el lugar es emilio lamarca y beiro, edificio tranqui.Ella a diferencia de algunos comentarios me gusto y bastante, si bien es verdad tiene la cara algo poceada (acne),es muy cordial y amable,se nota que estuvo excedida y bajo de peso,el lugar impecable por demas,luz tenue artefactos luminosos muy tenues, camilla impecable todo prolijo, musica tenue , todo muy bien. el baño excelente ,toalla limpia entregada en mano,jabon liquido,ofrecio preparar para ducharme (no accedi,estaba limpio).me higienize un poco y a la camilla, pregunta si quiero fuertes o suaves,dije suaves,y comienza por cuello,espalda ,brazos manos,piernas,todo muy correcto,algo raro...de costado,y estira un brazo, luego el otro,muy bien,algun roce suave en cola,luego pispeo de reojo, se acerca a la luz que estaba delante mio ,la apaga,se saca el delantal ,las calzas y se queda en tanga y lolas, grandes..pero un pezon largo enorme,me encanto ! yo no digo ni A y se refriega todo por la espalda,luego DV,encapucha,pido sin,dice no,sigue,turca.Me incorporo,le beso las tetas, y me dice espera,bajate.Chan....(DIJE PARA MIS ADENTROS)Corre la camilla, y saca una colchoneta , no se de donde,ni la vi .me acuesto y ella encima mio,se puso un gel y ni me dio tiempo que acabe a los 10 seg....todo muy lindo me gusto..... Iba a hacer tablita ,pero tengo miedooo neneee....que me vuelvan a extraditar,asi es que todo muy lindo , volveria. gift: 200 todo concepto. no se poner link..... gracias,espero guste.
Miembro O.J.Simpson Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto epa muy buena xp entonces de una q siempre le tuve ganas...hubo besos? o fue secota en eso?
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Link porfa.
Miembro centolla2009 Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Muy buena XP, pero si no ponen el link, se convierte en Natalia-Natalia !! :porra:
Miembro sAINT AND sINER Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto que buen retorno!!! como extrañe a esta masajista, por los masajes sensuales... se armo gran polemica en el foro hace aprox 2 años atras, y creo que eso fue en parte motivo de su retiro..., por favor cuidemos los comments, ya que :sho:, ehh ehh "Natalia" lee el foro, pero es muy buena onda.... (espero que se entienda y llegue el mensaje!:rolleyes:) ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro sAINT AND sINER Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto este debe ser el link... MASAJES DESCONTRACTURANTES - Villa Devoto - NATALIA - Villa Devoto - Villa Devoto ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón
Miembro Leonino Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Ese es el link, la visite mucho cuando estaba en Maipu casi Cordoba. Muy buena mina y muy buenos masajes sensuales. Lástima que queda tan lejos Se agradece la xp
Miembro mininhas Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Felicitaciones por la XP y por la data!! ya la tenia agendada pero nunca pude ir, ahora tengo mas ganas de probarla Saludos http://piratahastamorir.wordpress.com/
Miembro Mr Bond Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Sip, a mi me volo la cabeza en Maipú y Córdoba cuando, para el relax manual, me la lubricó con su propia leche materna... pum!! (hace aaaañossss...).
Miembro mario40 Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Un compa mas arriba puso el link, muchas gracias !Besos solo unos picos , nada especial,seca no es,constantemente pregunta si estas bien,habla muy dulce,para recomendar... Asi que lee el foro... ?!!! quii guachaa...che !
Miembro Patiño Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto buena XP, se agradece que la compartas!
Invitado Invitado Publicado 23 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Una Grossa! La extraño un montón, pero me es casi imposible ir hasta Villa Devoto. La visité muchísimas veces cuando estaba en el Microcentro, en Maipú y Córdoba, y luego la seguí por otros deptos. Lamento que se fué tan lejos de mi zona de influencias. Para mí siempre será la "Reina Aixa". Muy buenos masajes sensuales, pero además estamos hablando de una excelentísima persona. Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Buena xp Mario, gracias por compartir. La señorita hace años que está en el rubro. Como bien dijeron estuvo en Maipú y Córdoba y también un tiempo en Villa Crespo. Saludos
Miembro Javier Fernandez Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Yo estuve un par de veces con ella y es muy recomendable. Siempre pregunta si estás bien y es muy suave. Ideal para relajarse.
Miembro dieguito_arg Publicado 23 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2012 Respuesta: masajista sensual natalia v.devoto Que lindos recuerdos .con aixa, yo nunca par del rm, por lo que entendí el compara se la garcho no? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas