Invitado Josesito el veleta Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Como en un trhead anterior dije que me iba con un amigo a flores , pues asi fue: Desembarcamos en Envidia a eso de las 3 de la matina, habia bastante gente y habia bastantes chicas, muy bien vino el infaltable trago, en mi caso una coca cola , y bueno tuvimos que estar parados en la barra hasta que se desocupo una mesa cerca de la tarima donde hacen los shows/strips. Pasado el rato a un flaco le hiceron un show una rubiecita de lindo cuerpito y muy buena actitud para bailar en el caño , mas de uno diria esta para que baile en bailando por un caño en lo de tinelli, bueno visto el show, en la mesa contigua a la mia se encontraba la rolinga Melina ex de lola, acompañada por un tipo de muy mal hablar y bastante grosero ( digo esto por que cuando estuvo el show el tipo no paro de chiflar y decir cosas como; tocale la nutria, chupale la toronja hasta dejarsela seca, mamasa si te agarra yo te descuertiso) en fin cosas de cabesitas , obviamente justo con ese ser grotesco estaba la mina con la cual yo queria pasar y ya que me vio y yo la vi, una vez que el especimen bulgar abandono la mesa y se fue, se me vino de nuevo la rolinga a mis rodillas y bueh como buen hombre debil de los pecados femeninos le invite una copa mientras mi amigo ( que no es del foro) se deleitaba con una mina bastante bonita y de edad joven ( 19 años tal vez). Una vez subidos al reservado de arriba bueh la mina hizo el trabajo para convenserme de ir a hacer algo y yo como hombre de conciencia debil frente a una mina de este tipo volvi a otorgar nuevamente mi conciencia y mi dinero claro . Muy bien abone la hora $ 120, la otra vez pague $ 100 pero parece que aumento y era sabido ya que refaccionaron las piesas y tienen baño propio. Una vez en la pieza empeso el acto inmoral con un buen PT con y yo mirandola a ella por el espejo y ella a mi por el espejo de costado , cabe aclarar que la mina me hizo uno de los mejores petes ultimamente y eso que yo no soy muy afin a que me peteen el josesito, pero esta mina como lo sabe hacer bien la verdad que el pt estuvo 10 puntos. A eso le siguio que ella se subiera arriba mio, mirando yo la perfecta cola que tiene, y le prosiguio un 4 mas un misionero y ahi se fue el primero, el segundo arranco muy tanquilo por parte mia pero por cuestiones que se acababa la hora mas mi cansancio no pude llegar al segundo asi que decidi terminarlo ahi ya que se nos pasaba la hora Para el que valla a envidia: la mina se hace llamar melisa , tiene 27 años, flequillo pelo negro corte stone estilo hachazo, tiene una lenguita stone tatuada en uno de sus pechos y tiene una muy buena silueta, para los que le gustan las minas stonas o estilo cleopatra, es muy recomendable. Como el relato ya no tengo mas nada que agregar me voy llendo a dormir saludos :b anana_ba:w avey::mm mm:
Miembro chipote Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola Te felicito por la xp Josesito, vanesa en lola¿es la que jugaba al futbol?, me encantaba esa nena y la tenia apuntada para,darle Estuve el sabado en la madrugada y me parecio que cuando pregunte por la que jugaba al futbol me dijeron vanesa confirmame por favor Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado sapiens Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola Muy buena xp!! Si ,aumento envidia por el tema de las piezas, la media esta 70 y la hora 120. Pero vale la pena ya que ahora son "habitaciones" y no sucuchos, lola deberia hacer algo asi ,dan pena..... El viernes estube en envidia con una dominicana que me vendio humo y ni besos daba , afuera era la mas puta y adentro un desastre ,ya no es la 1ra vez que me pasa con estas chicas centroamericanas, no me acuerdo el nombre ,pero ojo!!! Saludos
Invitado Negropani Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola b ien jose, oiron man o lenny!!!! que sigan los exitos
Miembro chipote Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola Muy buena xp!! Si ,aumento envidia por el tema de las piezas, la media esta 70 y la hora 120. Pero vale la pena ya que ahora son "habitaciones" y no sucuchos, lola deberia hacer algo asi ,dan pena..... El viernes estube en envidia con una dominicana que me vendio humo y ni besos daba , afuera era la mas puta y adentro un desastre ,ya no es la 1ra vez que me pasa con estas chicas centroamericanas, no me acuerdo el nombre ,pero ojo!!! Saludos ERas vos Sapiens, uno de los que estaba en la puerta de ENVIDIA?? yo segui de largo para LOLA, pero salvo 2 y yanina, lo demas para atras¿digo yo se turnan para dejar caer el boliche y levantarlo con el nivel de minas? Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Dionisio Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola Te felicito por la xp Josesito, vanesa en lola¿es la que jugaba al futbol?, me encantaba esa nena y la tenia apuntada para,darle Estuve el sabado en la madrugada y me parecio que cuando pregunte por la que jugaba al futbol me dijeron vanesa confirmame por favor Si compa es Vanesa, la del tatuaje de la lengua en un pecho... muy linda por cierto saludos
Invitado Josesito el veleta Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola Si camaradas, vanessa ex de lola ahora esta en envidia como melina, es la famosa rolinga que durante la epoca del mundial andaba en lola con camiseta de Argentina y pantalones cortos blancos, que si juegaba al futbol ni idea, pero es la rolinga reconocida por su paricular corte stone.
Invitado sapiens Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola ERas vos Sapiens, uno de los que estaba en la puerta de ENVIDIA?? yo segui de largo para LOLA, pero salvo 2 y yanina, lo demas para atras¿digo yo se turnan para dejar caer el boliche y levantarlo con el nivel de minas? No, amigo chipote, yo entre de una y me fui derechito desde la habitacion al auto mascullando bronca por el pobre servicio dominicano. Hoy me encuentro con ganas de darme un vueltin.
Invitado Wanderer Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 re: Rolinga Melina ex Vanessa de Lola No, amigo chipote, yo entre de una y me fui derechito desde la habitacion al auto mascullando bronca por el pobre servicio dominicano. Hoy me encuentro con ganas de darme un vueltin. Me paso un dia lo mismo que vos asi qu le hice la cruz a TODAS, no se porque tienen mala onda en la catrera, pareciera que no quieren laburar!
Publicaciones recomendadas