Miembro eek Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Buenas tardes a tod@s! El motivo del mensaje, es si hay alguna XP de Victoria de Tacos Altos (link Victoria ((Madura-Congreso) porque varias veces llamé y nunca está disponible (quizás esté siempre ocupada:ojotes:, nah!!! o es fake de una telco?) Gracias por resolver ésta gran duda!, porque las fotos que publica me motivan (aunque googleando ví que en algun momento el movil publicó tambien como Victoria Luz en varias páginas que nos son conocidas!:pirate::pirate::pirate:) Saludos.
Miembro Telijova Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Victoria (TA), alguna XP? Te cuento que a mi las fotos también me motivaron y la llamé y la motivación se me cayó: $ 400+ telo por la zona porque solo hace encuentros, un huevo.
Invitado Píndaro Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Victoria (TA), alguna XP? Te cuento que a mi las fotos también me motivaron y la llamé y la motivación se me cayó: $ 400+ telo por la zona porque solo hace encuentros, un huevo. Que???!!! :ojotes: Paso por ahora... Gracias por la data Telijova. Saludos!
Miembro solo Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Victoria (TA), alguna XP? epa !!!!! SOLO
Miembro eek Publicado 22 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Victoria (TA), alguna XP? tachada, gracias po la info!
Publicaciones recomendadas