Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP -Maru de AV - Me di el gusto

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

Pase por ahi algunas veces pero la verdad $800 es un numero por una hora con esa plata he conseguido minas de la misma talla toda la noche.

Y bueno amigo, gustos son gustos. Yo cerré los ojos , le di para adelante y la pasé muy bien. Pero acuerdo que es saladito..

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

• Miembro
Publicado

Respuesta: XP -Maru de AV - Me di el gusto

Antes que nada, celebro que la pasaste muy bien y que encontraste en cuánto al servicio y lomo lo que buscabas. :aplausos:

Creo en tu XP y claro que cada una es subjetiva y relativa a los gustos de cada uno.

Siempre aclare que no la conocía, y que si me guiaba de 10 XP leídas, 8 eran malas, NO recomendada o pésima; y sólo 2 la avalaban (creo que los compas theredmorcilla y me encantan los gatos). Un gran amigo la conoció hace 6 años aprox y prácticamente lo estafó con el servicio y horario.

Tal vez recapacitó y mejoró su servicio, bien por eso y ojalá que sea así. Estoy seguro que todos ganamos.

Ahora a seguir por las otras pendientes...:porra:

Saludos!

casi seguro q cambio su actitud, y además queria aclarar q yo estuve con las 2 con heidi hace casi 2 años (no hay XP porq fue borrada por moderadores, por el tema de la famosa frotada de pija en la concha sin proteccion) y con maru en enero, las 2 son excelentes, pero tienen diferente servicio. Heidi es la madre de las putas y maru para mi es una novia guerrera. Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas