Invitado greedo Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Despues de la gran experiencia que tuve la primera vez que visite esta niña, el jueves decidi reincidir esperando tener otro grato momento. Pero realmente no se que le paso la debo haber agarrado en un mal dia, no le puso ni un poco de onda, me despacho en forma mecanica y lo mas rapido posible, casi ni me hablo, todos tenemos malos dias en el laburo pero realmente me fui defraudado no volvere con ella
Invitado Píndaro Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Uf! Lamento lo sucedido compa, mejor suerte la próxima y pronta revancha. Algún link o foto de la dama en cuestión??? Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Lamento el mal momento Greedo. Raro lo de Pía, normalmente los comentarios sobre ella son buenos, inclusive a vos te fue bien cuando fuiste por primera vez y por eso reincidiste. Teniendo en cuanto que tuviste una buena primera xp yo en tu lugar no descartaría volver a intentar. Colaboro con el link de Pía: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro dalequevá Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Lamento el mal momento Greedo. Raro lo de Pía, normalmente los comentarios sobre ella son buenos, inclusive a vos te fue bien cuando fuiste por primera vez y por eso reincidiste. Teniendo en cuanto que tuviste una buena primera xp yo en tu lugar no descartaría volver a intentar. Colaboro con el link de Pía: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos Coincido plenamente. De barby estuve con María Pía, Abiel, Aryanna, Brisa y Loana. Al resto las conocí cuando Pía no estaba, sino, siempre reincido con ella. Que no decaiga
Miembro astroboys Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda :pirate: Estube con ella hace ya tiempo cuando era "LA chica del momento"; tenga en cuenta GREEDO que aunque pague NUNCA DEJAN DE SER MUJERES.....Un mal necesario casi imposible de entender.- Saludos
Miembro masajistavaron Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Me paso exactamente lo mismo hace poco, y crei que fue solo conmigo, pero veo que es con otros tambien
Miembro Alesexo Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Gracias por compartir!
Miembro Partytime Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Mejor suerte par la proxima... el gift de cuanto es?
Invitado greedo Publicado 26 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda Mejor suerte par la proxima... el gift de cuanto es? El gift es de $ 300 la hora sds
Miembro barracuda_zn Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Maria Pia en lo barbie poca onda a mi me parece que pia en si es algo rara, no se si la palabra es rara mas bien tiene un caracter especial, de las chicas de barbi creo que es la unica que tiene masaje mas que aceptable y ella sabe que un masaje bien hecho es un masaje con el paciente relajado y callado... en si, mejor suerte la proxima.
Publicaciones recomendadas