Miembro SIR SEAN Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Sir Sean
Miembro Baco Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV hay xps de esa niña que data de algun tiempo atras... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Caifas Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Yo estuve con esta mina hace un par de años largos, me acuerdo que me encontre por devoto y fuimos a un telo. La mina es tal cual las fotos, un lomo muy bien trabajado, mucho gimnasio. y la XP fue bastante buena, tiene buena onda y no relojea, por lo menos cuando yo estuve con ella. No se como sera su servicio ahora. No es una pendeja, tendra 36 0 37 quizas pero tiene un lomazo barbaro!!! Espero te sirva esta opinion. Saludos
Invitado Negropani Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV esta muy bonita pero data fresca parece que hay poca
Miembro MayJun Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Estuve también hace unos 2 años... Tiene buen lomo, coincido en que no es pendeja, los labios y las tetas demasiado "hechas" para mi gusto.... Yo, paso. Sdos.
Miembro MayJun Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Estuve también hace unos 2 años... Tiene buen lomo, coincido en que no es pendeja, los labios y las tetas demasiado "hechas" para mi gusto.... Yo, paso. Sdos.
Miembro MayJun Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Disculpas por la reiteración !!! No sé que le pasó a esta maquina ......???!!! La PMQLRMP !!
Invitado Juancho Talarga Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV vino a casa hace unos 3 años. Por ahi debe haber una XP mia. En mi caso, no fue buena. En cuanto llego, le sono el TE, y coordino una cita al toque con otro tipo. Ya no tenia ningun interes, en hacerme pasar un buen rato ( ya ni siquiera hablo de pasarla bien ella ). Al rato, la eche a la mierda. La mayoria de las XP's con la Señorita son buenas, en mi caso no fue nada buena.
Invitado carlosmoreno3 Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Estuve con ella hace 1 año. Tiene demasiada silicona en los labios. Eso le resta puntos a la cara. Trato muy profesional. Demasiado mecanico. PT Con. Me cobró como 300 mangos + telo Por esa guita no reincido ni en pedo.
Miembro kurzer Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Ayudo con el link: http://www.areavip.com.ar/chicas/lola/pagina/espanol.htm
Invitado Juancho Talarga Publicado 14 de Junio del 2007 Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Comparto Carlos. Tiene tanto colageno en los labios, que son totalmente frios. Paso !.
Miembro Garfius Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Tachada La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!
Miembro locura Publicado 19 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2007 Re: Conocen a LOLA de AV Yo estuve hace un par de semanas esta mi xp posteada, es medio veterana la fotos estan muy tocadas y el servicio no es gran cosa Saludos Espero que te sirva
Publicaciones recomendadas