Miembro locati2002 Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Hola compás del foro Hace como tres meses estuve con Daniela de Mimosas Argentinas En el edificio de Paraguay al 900 donde hay varios gatitos La verdad es que la pendéis era de primera, muy linda, chiquita y buena onda y atención......pero dejo de publicar y no tengo el telefono.... Le perdí el rastro....alguien tiene data??? Fotos de ella no tengo y las dos que publican como Dani y Daniela en Mimosas son otras minas.... A ver quien me ayuda!!!! Esta piba laboraba muy bien y un gift razonable de 350 toda una perdida......
Miembro fabian24 Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta Daniela de Mimosas Argentinas Pone el link!!! [sIGPIC][/sIGPIC]Fabian24:love::thumbup:
Miembro locati2002 Publicado 20 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta Daniela de Mimosas Argentinas El lino ya no esta porque co dije ya no publica!!!!
Publicaciones recomendadas