Miembro jerjes Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina
Invitado Dr Strangelove Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Octavio! Tenes que subir la foto a algun servidor primero, jejejejeje
Invitado Mr. Clon Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina es hermosa la nena pero creo que habia un par de xps mediocres no?
Invitado Diego de la Verga Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Muy bueno lo suyo Dr. Strangelove, comparación irrefutable! La nena esta muy buena, miren sino el video de Sensualbaires a ver si no les mueve un poco las hormonas... Diego.
Invitado Dr Strangelove Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Publicado 23 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Si, el video esta hace rato, y cuando lo vi me mato. Esta terrible, y ahi solo hay maquillaje, no ps. Pero siempre estuvo en privados de poca reputacion, y vi mediocres XPs. En algun momento cateare por ahi, cuando vuelva por Baires. Saludos.
Miembro krugen Publicado 24 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina El freezer se cambio de PV, de esta mina hay un monton de malas xps, entre ellas la mia, creo que con el nombre de Luisana, el Rosarino es la primer xp aceptable que veo, puede ser que haya cambiado, pero ni en pedo me arriegaría de nuevo. krugen
Invitado Pepe Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Publicado 24 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Alguien me puede dar la direccion exacta del departamento de BONNEFEMME ?
Publicaciones recomendadas