Miembro nq Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 un lindo carocito se suma al staff del pv http://www.bonnefemme.com.ar/acompanantes/agustina/agustina.html a pesar de q los nros de telefono difieren, le encuentro un cierto parecido a agustina de sensualbaires http://www.sensualbaires.com/gi1414/
Miembro Baco Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Hermosa nena... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Maxi666 Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina tiene el mismo lunar.. espero no exista porq me enamore
Miembro gatopardo71 Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Muy linda!!! algun colega que haya tenido alguna Xp con ella? Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado akpp Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Me parece que es la misma
Miembro daredevil Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Es bastante conocida,antes estaba en el PV de Peron.Muy linda pero tiene fallo dividido.
Miembro daredevil Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Mirandola bien nuevamente,no estoy seguro que sea la misma..que opinan?
Miembro daredevil Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina va otro link para ver si es la misma..http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=melina230407
Invitado soldado Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Para mi es la misma. Puse una foto al lado de la otra, y para mi no hay casi dudas. Saludos
Miembro doctorsables Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina soy de rosario y estuve muchas veces por alla y lo seguire estando, estuve con la chica de bonne femme hace un par de semanas , la primera vez impredsion me parecio muy fria y arisca pero se solto sin llegar a ser heidi por supuesto,eso si es muy linda y muy cara gift de 200 y me dijo que me hizo precio por que llego tarde, tb estuve con attina de sensualbaires hace tiempo y no es la misma, por lo meno asi o creo aunque es el mismo estilo de cuerpo, pero un poco mas guerrera en el servicio
Miembro gatopardo71 Publicado 14 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina soy de rosario y estuve muchas veces por alla y lo seguire estando, estuve con la chica de bonne femme hace un par de semanas , la primera vez impredsion me parecio muy fria y arisca pero se solto sin llegar a ser heidi por supuesto,eso si es muy linda y muy cara gift de 200 y me dijo que me hizo precio por que llego tarde, tb estuve con attina de sensualbaires hace tiempo y no es la misma, por lo meno asi o creo aunque es el mismo estilo de cuerpo, pero un poco mas guerrera en el servicio Gracias Doctor por la aclaracion. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado santoro Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina Veo mucho PS en todas las fotos. Yo creo que la mina es una sola, pero con mucho PS en todo los casos.
Invitado Dr Strangelove Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina son la misma chica. Mira bien el lunar en el labio: OBviamente que hay mucho photoshop, se nota en la piel perfecta de las fotos de bonnefemme, pero tambien conosco gente que fue y me dice que es muy linda. PEro obviamente si vas buscando piel de terciopelo y esos ojos, no van a estar. Reclamale a Adobe. Saludos.
Invitado santoro Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Publicado 20 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina muy cierto...el lunar la delata
Miembro jerjes Publicado 21 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2007 Re: nueva- bonnefemme - agustina encima te habla como si te hiciera un favor...porque llego tarde??? te cobra doscientos....y a horario cuanto? el que paga manda que joder....hay que dejar de ir a esos lugares donde se creer que te hacen un favor.si lees los comentarios sobre ese lugar bonne femme te da la impresion que estas en el hospital.publico..los remaltratan a los cl¡entes...no se pero eso dicen muchas exp
Publicaciones recomendadas