Invitado bohemio23 Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 en fin, esta xp doble valio la pena. Primero, el viernes. sali un rato solo a dar unas vueltas, a recorrer de vuelta la noche gatuna. Me pegue una vueltita por exedra a ver como andaba. Medio bajon, pocas chicas y las q estaba eran vetes medio hechas mierda. Lo unico rescatable fue una chica, llamada Barbara que justo no labura ahi, sino camina las calles del microcentro, por Cordoba, Pellegrini, Maipu. Linda chica, pelito corto (algo q me vuelve bobo), lindo cuerpito, grande de edad tambien,pero parecia tener lindas gomas. El gift era 150$ completo la hora , hora y media tiro...sque dat, celu, y listo apra irme a seguir dando vueltas... Pase por Coco despues, previo pago de una cervezita y propina al portero, entre. habia una chica muy linda,tambien de pelito corto (me mata el pelo corto, no me digan porque), alta, cuerpo de modelito. Pero justo cudo la queria encarar se fue con uno. Lastima ya la probare. Despues de la tercer cerve, aparece una niña de 22 años llamada isabel, linda nena, bien vestida, rubiecita, ojos oscuros, lindas tetitas , terrible ojete...Me dice q labura en sodoma, pero q se fue a coco porque estaba muerto recoleta...estaba con una amiga bien vete, pero con pinta de "papi, conmigo todo vale"...en fin, me dijo por 200$ nos llevas a las dos..."VAAAAAAAAAMOOOSSS" fue mi espuesta...terible cogida les pegue, primero, ellas jugando lamiendose bien profundo, despsues con la nena, a la vete dandole por la colita, acabandole en la boquita, pasandose mi lechita de boca en boca...estuvimos como 2 horas y media, con 3 polvetes...claro q les deje una propina por el servicio (si, hay q ser un caballero ante todo) Segunda xp, el sabado...Unos amigos me habian comentado algo de pampita, q vaya, q esta bueno, etc etc...fui, entrada de 25$ (cervezitas extras 15$), varias chicas. Habia noche de bailes en el caño (maldito tinelli), bailaban las chichis y se poniana en bolas total...aunq la gente poca onda, nadie hacia nada extraño...en fin, percibi dos nenas lindas. No me acuerdo de nombres (casi nunca), pero una paraguayita linda, morochita, terrible ojete, bien franelera, la otra rubia alta, vestida con un pantalon blanco ajustaisimo que le hacia marcar un ojt d ela hostia...en fin..la salida era previa copa de 20$, mas media hora de 150$, o hora de 300$, y eso sumale el telo de al lado...era una exageracion y la verdad q no lo valian (te salia casi lo mismo que en un madahos al final)..entonces, despues de unas cuantas birras me voy a dar unas vueltas por palermo, termino en el rosedal...veo divisar un terrible tv, y digo "mah si,un pt no se le niega a nadie", me dice.."mira q no soy tv..." "WHATTTTTT"...100$ me dice y vamos una horita tranquis...ok...terrible la guacha. Alta, unas tetas siliconadas enormes y bien redondas, una cola bien redondita, cara de perrita, se llama patricia, (alguien la tuvo???)....un pt profundo y bien adentro...se desnuda y "oh sorpresa"....ERA VERDAD...NO ERA TV, ERA MUJER...una almejita hermosa, y bien mojadita, adentro...se fue uno de a 4....tomamos algo, le digo "haceme un pt, q quiero tu boquita"...se va el 2º con los bepis en su boquita....despues nos vamos, la dejo en el rosedal....y sorpresa tambien...ME OLVIDE DE PAGARLE..JAJAJA...LE HABIA DEJADO MI CELU Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME LLAMO (creo q la paso bien..jeje) En fin, un fin de semana bien salvaje, y me desleche por completo....pero ahora quiero massssssssss....jejeje Saludos Bohemio23
Invitado Josesito el veleta Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 re: FIN DE SEMANA SALVAJE!!!!! Felicitaciones bohemio 23, veo que la pasastes de maravillas este fin de semana.
Miembro Dionisio Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: FIN DE SEMANA SALVAJE!!!!! en fin, esta xp doble valio la pena. Primero, el viernes. sali un rato solo a dar unas vueltas, a recorrer de vuelta la noche gatuna. Me pegue una vueltita por exedra a ver como andaba. Medio bajon, pocas chicas y las q estaba eran vetes medio hechas mierda. Lo unico rescatable fue una chica, llamada Barbara que justo no labura ahi, sino camina las calles del microcentro, por Cordoba, Pellegrini, Maipu. Linda chica, pelito corto (algo q me vuelve bobo), lindo cuerpito, grande de edad tambien,pero parecia tener lindas gomas. El gift era 150$ completo la hora , hora y media tiro...sque dat, celu, y listo apra irme a seguir dando vueltas... Pase por Coco despues, previo pago de una cervezita y propina al portero, entre. habia una chica muy linda,tambien de pelito corto (me mata el pelo corto, no me digan porque), alta, cuerpo de modelito. Pero justo cudo la queria encarar se fue con uno. Lastima ya la probare. Despues de la tercer cerve, aparece una niña de 22 años llamada isabel, linda nena, bien vestida, rubiecita, ojos oscuros, lindas tetitas , terrible ojete...Me dice q labura en sodoma, pero q se fue a coco porque estaba muerto recoleta...estaba con una amiga bien vete, pero con pinta de "papi, conmigo todo vale"...en fin, me dijo por 200$ nos llevas a las dos..."VAAAAAAAAAMOOOSSS" fue mi espuesta...terible cogida les pegue, primero, ellas jugando lamiendose bien profundo, despsues con la nena, a la vete dandole por la colita, acabandole en la boquita, pasandose mi lechita de boca en boca...estuvimos como 2 horas y media, con 3 polvetes...claro q les deje una propina por el servicio (si, hay q ser un caballero ante todo) Segunda xp, el sabado...Unos amigos me habian comentado algo de pampita, q vaya, q esta bueno, etc etc...fui, entrada de 25$ (cervezitas extras 15$), varias chicas. Habia noche de bailes en el caño (maldito tinelli), bailaban las chichis y se poniana en bolas total...aunq la gente poca onda, nadie hacia nada extraño...en fin, percibi dos nenas lindas. No me acuerdo de nombres (casi nunca), pero una paraguayita linda, morochita, terrible ojete, bien franelera, la otra rubia alta, vestida con un pantalon blanco ajustaisimo que le hacia marcar un ojt d ela hostia...en fin..la salida era previa copa de 20$, mas media hora de 150$, o hora de 300$, y eso sumale el telo de al lado...era una exageracion y la verdad q no lo valian (te salia casi lo mismo que en un madahos al final)..entonces, despues de unas cuantas birras me voy a dar unas vueltas por palermo, termino en el rosedal...veo divisar un terrible tv, y digo "mah si,un pt no se le niega a nadie", me dice.."mira q no soy tv..." "WHATTTTTT"...100$ me dice y vamos una horita tranquis...ok...terrible la guacha. Alta, unas tetas siliconadas enormes y bien redondas, una cola bien redondita, cara de perrita, se llama patricia, (alguien la tuvo???)....un pt profundo y bien adentro...se desnuda y "oh sorpresa"....ERA VERDAD...NO ERA TV, ERA MUJER...una almejita hermosa, y bien mojadita, adentro...se fue uno de a 4....tomamos algo, le digo "haceme un pt, q quiero tu boquita"...se va el 2º con los bepis en su boquita....despues nos vamos, la dejo en el rosedal....y sorpresa tambien...ME OLVIDE DE PAGARLE..JAJAJA...LE HABIA DEJADO MI CELU Y HASTA EL DIA DE HOY NO ME LLAMO (creo q la paso bien..jeje) En fin, un fin de semana bien salvaje, y me desleche por completo....pero ahora quiero massssssssss....jejeje Saludos Bohemio23 Gran fin de semana!!!! Creo que hay que volver a Coco ya que hace mucho que no paso!! saludos
Miembro Nacho2005 Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: FIN DE SEMANA SALVAJE!!!!! Bohemio23 muy bue finde felicitaciones... pero como que la segunda xp no te cobro... que raro si volves cuidado con el auto porque algun amiguito quiza te revolea un piedrazo jajaja Saludos Nacho
Invitado bohemio23 Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 re: FIN DE SEMANA SALVAJE!!!!! si, igual paso muy de vez en cuando por esa zona Nacho2005... y si, DIonisio, no importan los q digan los demas...pero COCO para mi es un clasico, como la pizza de guerin, el pesto y tuco de pippo o el chori en el entretiempo... Saludos Bohemio23
Miembro cat.a.dor Publicado 19 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 re: FIN DE SEMANA SALVAJE!!!!! Felicitaciones, camarada. A eso llamo yo "un finde de primera". Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas