Miembro ameter Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Buenas taaardes a todos los compañeros del foro... ando necesitando que me recomienden un lugar para ir con unos amigos.. asi para tomar algo.. que haya chicas para poder consumar el acto.. jaja bueno ustedes saben a lo que me refiero. Aviso que la verdad nunca visite un lugar de estos por eso tmb estoy pidiendo data por que se q hay lugares que te recagan como por ej cuando te hacen pagarle tragos a las chicas y se te vuela la guita en nada y esas cosas.. osea como dije, nuunca fui , espero la iinfo saludos!!!:risa: en lo posible que se encuentre por capital.. palermo.. recoleta....
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Data De Clubs Capital Pampita amigo! Ahí es calidad y no hay que pagar nada solo la entrada y el pase. No hay copas a las chicas.
Miembro nestori Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Data De Clubs Capital colega soy del interior donde queda pampita?
Miembro Eärendil Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Data De Clubs Capital Buenas taaardes a todos los compañeros del foro... ando necesitando que me recomienden un lugar para ir con unos amigos.. asi para tomar algo.. que haya chicas para poder consumar el acto.. jaja bueno ustedes saben a lo que me refiero. Aviso que la verdad nunca visite un lugar de estos por eso tmb estoy pidiendo data por que se q hay lugares que te recagan como por ej cuando te hacen pagarle tragos a las chicas y se te vuela la guita en nada y esas cosas.. osea como dije, nuunca fui , espero la iinfo saludos!!!:risa: en lo posible que se encuentre por capital.. palermo.. recoleta.... Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Data De Clubs Capital Hola, Pampita queda en La Pampa y Figueroa Alcorta, al lado del Hotel Arcobaleno y en la esquina opuesta a Sylkey (un bar). Está detras de una "ligustrina, para que no se vea quien sale o quien entra.
Publicaciones recomendadas