Miembro danielperez Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Estaba esta semana haciendo tramites por el centro y tenia en vista una srta. que al final no la pude contactar y como plan B estaba Marcela de Argentinamasajes por la que estuve preguntando, ella tambien publica en masajes sensuales en baires. El problema con ella es que no tiene gabinete y atiende en domicilios o telos. Hacia tanto tiempo que no iba de trampa a un telo que arregle con ella en uno a 2 cuadras de Solis y Belgrano. Fuimos al telo, higiene de rigor y a la cama.Me hizo buenos masajes por el lapso de 30 a 40 minutos y cuando me doy vuelta el amigo estaba al palo me pregunta si tomo relax le digo que si, se saca toda la pilcha y se queda en tanga. Tiene buenas gomas y es un poco ancha de cadera ; pero cola bien dura. Besos y franela por todo el cuerpo pete sin ;pero me pidio que no le acabe en la boca, muy buen pete, se la mete toda , succiona mientras te la chupa, te pasa la lengua por la pija y los amigos en fin todos los chiches, asi que la puse boca arriba y me hizo una paja con las tetas que se las bañe todas. Duchita y a la mierda. Lo unico por lo que no reicidiria es que no tiene gabinete entonces pagas $200 de masajes + $100 por relax + $80 de telo y me parece mucho. Una vez, para mi esta bien, para conocer y listo . Aclaro la pase 10 puntos la mina resimpatica , toda la onda, y buena masajista sensual . En persona esta mucho mejor que en las fotos. ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::
Miembro Patiño Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes La verdad que resulta un poco cara al no tener gabinete, pero se la ve interesante. Gracias por compartir!
Miembro Nick42 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes Sabés que yo la llamé porque como no me gustan los PV's y siempre te cagan, o con cambiazo o con mugre en los baños, etc, prefiero hoteles. Por teléfono me pareció demasiado seria y no me dió la opción de h alojamiento. Intentaré nuevamente en la semana, gracias por la data Abrazo
Miembro el cuco Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes Felicitaciones colega, gracias por compartirla. La verdad que me vino muy bien su comentario y se lo agradezco, porque estaba por tirar un piletazo con ella, incluso la llame ayer y no concrete por cuestion de disponibilidad horaria. Asi que espero la proxima poder probarla.Una consulta, la srta. garcha o es solo relax manual. Abrazo "el cuco"
Miembro danielperez Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes Felicitaciones colega, gracias por compartirla. La verdad que me vino muy bien su comentario y se lo agradezco, porque estaba por tirar un piletazo con ella, incluso la llame ayer y no concrete por cuestion de disponibilidad horaria. Asi que espero la proxima poder probarla.Una consulta, la srta. garcha o es solo relax manual. Abrazo "el cuco" A mi me dijo que relax y que podia ser erotico, y agarre viaje porque con lo que me costo la exp. anda a saber lo que me pedia por garchar, no queria gastar mas guita.
Miembro bufa Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes Me parece excesivo $380 para masajes sensuales + pajota pero bueh, si ud la pasó bien eso es lo q importa.
Invitado julio moon Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes en un tiempo atendió en rodriguez peña y hacia trios con una amiga bastante rellenita y segun ellas atendian hace tiempo en Colmegna.........el servicio es como lo describieron mas arriba, todo convencional y por t.e. parece media agria pero en la practica es mas cordial.-:wacala:
Miembro oscarcitol Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes Colegas, me atendi con ella en R Peña, el pete es realmente muy bueno, y opte por eso por los $$. Ofrecio todo no recuerdo el arancel. Comparto en que la mina es piola y tiene buena onda. No reincido porque no tiene bulo y el combo se me va muy arriba. saludos
Miembro lechero total Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: marcela de Arg.Masajes me gusta esta chica, che la voy a tener en cuenta [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas