Miembro taopaipai Publicado 16 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: Greta volvio. Yo pase con ella hace dos semas atras. El gift esta muy salado 350 la media hora. A eso hay que sumarle el hotel y la entrada. Pero bueno era una cuenta pendiente y la mina es un camion. El que se quiere dar el gusto tiene tiempo hasta fin de año, despues me dijo que se iba.
Invitado greto Publicado 13 de Abril del 2009 Reportar Publicado 13 de Abril del 2009 Respuesta: Greta volvio. Aca en Chicago todo bien, recibi un mail de un compa que me contó que el novio de gretita se come la bala y que lo encontro garchando con otro tipo, asi que pajerto, el abogaducho era gay. Ahora me pregunto no estaremos todos contaminados? Por las dudas me bajo por un largo tiempo, abrazo desde chicago.
Invitado pelacordobes Publicado 2 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2009 Respuesta: Greta volvio. Por culpa de pepe15 y gre -tito fuimos todos acusados de clonacion y nos borraron. esta muy bien abrazos y aguante pampita.-
Invitado berugocarambula Publicado 4 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2009 Respuesta: Greta volvio. Gretita ya fue, todos en paz. Amor buen fin de semana largo, feliz cumple, buen viaje, y mejor vida. Ya que no te voy a ver mas, un beso. Hasta alguna vez. FIN
Invitado LaPijaPone Publicado 25 de Mayo del 2009 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2009 Respuesta: Greta volvio. Por culpa de pepe15 y gre -tito fuimos todos acusados de clonacion y nos borraron. esta muy bien abrazos y aguante pampita.- Gretita ya fue, todos en paz. Amor buen fin de semana largo, feliz cumple, buen viaje, y mejor vida. Ya que no te voy a ver mas, un beso. Hasta alguna vez. FIN Se va el 23.24.25 feliz cumple y buen fin de semana largo. Todos juntos con los babys. Muy bien. Que paso? no te fuiste? Volve los muchachos te esperamos. pelacordobes,despues berugocarambula, ahora monosalvaje, no te cansas?? Slds LPP
Invitado bochongo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Respuesta: Greta volvio. Me contaron que greta volvio es verdad?
Miembro altogato Publicado 2 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2009 Respuesta: Greta volvio. Me dijeron que volvio.... alguien sabe? ... y coli sigue? que dias van?
Miembro assbreaker Publicado 3 de Octubre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2009 Respuesta: Greta volvio. Que barbaro, porque no van y se sacan las dudas ustedes?
Invitado bartolo1969 Publicado 8 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2009 Respuesta: Greta volvio. Como andan los aranceles en pampa, me comentaron que estaban por las nubes.- Slaudos
Publicaciones recomendadas