Miembro Stick Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 foristas, hace un par de semana estuve con esta señora 4865-0406 Connie - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos. El dpto es en Yatay y Corrientes, esta bien, con lo necesario. Ella es flaquita, punto en contra me gustan mas gorditas, pero como ya estaba ahi me quede. Los masajes sensuales maso, por momentos lindos, por momentos chotos, se queda en ropa interior para los masajes. viene el dv, empieza a masajear al amigo, la onda no es mala pero no me cerro la xp del todo. Muy flaquita, no tiene carnes !! De cara muy linda. Gift: $ 200.- deje $ 50 de mas. Saluit
Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales Comparto tus gustos, tachadisima Gracias
Miembro joseter Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales Estimado, a mi me gustan flacas, que tal de gomas ? Es del estilo de Maria Pia en lo de Barbi ? Muchas gracias Joseter
Miembro Patiño Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales En Yatay y Corrientes nunca hay buenas XPs, debe ser siempre en el mismo depto. Suerte con la revancha Stick!
Miembro pepesxx Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales comparto con el amigo,conie y zoe .las dos son flaquitas zoe unicamente masajes y rm connie se puede mas ,las dos son lindas pero el servicio es como q no me cerro abrazo
Miembro backtobass Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales comparto con el amigo,conie y zoe .las dos son flaquitas zoe unicamente masajes y rm connie se puede mas ,las dos son lindas pero el servicio es como q no me cerro abrazo Sabes algo de Zoe. No hay mucha data de ella últimamente. Gracias
Miembro pepesxx Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales zoe es morocha linda flaca masajes rm ,el masaje es muy my suave,a mi no me gusto,saludos
Miembro elsolitario Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales Gracias x compartir. Saludos!
Miembro backtobass Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales zoe es morocha linda flaca masajes rm ,el masaje es muy my suave,a mi no me gusto,saludos Gracias. Sólo rm entonces. Que pena!
Miembro dieguito_arg Publicado 21 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales no entiendo el por que de los 50 mangos de mas que le diste si leo que no te cerro ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2012 Respuesta: Connie de Area masajes sensuales si habre subido a ese 2do piso yo... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas