Miembro Stick Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Foristas, los otros dias estuve por aca. Esta en un dpto. en Juan B. Justo y no me acuerdo la otra calle a 5 cuadras del puente. Fisicamente me encanto, tiene muy buenas formas, ya la conocia de la calle guemes y godoy cruz. Los masajes sensuales son muy buenos, sabe lo que hace y el estiramiento es espectcular. El DV me dijo por $100. me daba un relax erotico, con ella en ropa interior. El gift: $ 150 la hora de masajes (valen la pena) Cara: 8 Cuerpo: 9 (a mi no me gustan las flaquitas) Onda: 10 Dpto: esta recien mudada pero tiene todo lo necesario. 15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos Saluit
Miembro fanatico del masaje Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales es esta? 15-6499-4856 Hanna - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro Viajero29 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales Muy intersante la Srta.!!! Permitame preguntarle: la vio en bolas al final? O se quedo solo con los masajes? Entiendo que que $ 250 por buenos masajes y sin peteco o poder tocar (sobre todo si está tan buena) más que caro es una tortura.
Miembro Leonino Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales Linda nenu, está para matarla a gomasos :tongue: Lastima que este tan fuera de mi radio de accion Se agradece
Miembro perforador del sur Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales Coincido con el viajero che.igual se agradece que compartas colega. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Stick Publicado 21 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales Es la del link. Se quedo en ropa interior, pude meter mano, todo bien durito. Piel morena, ojos claros (prestados). Buenos masajes. Se puede llegar a algo mas, pero habria que llevar mas efectivo y yo no contaba en esos momentos.
Miembro solo Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales Gracias por compartir y la data SOLO
Miembro MARCA Publicado 20 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2012 Respuesta: Hana de Area masajes sensuales Gracias a todos x la info
Publicaciones recomendadas