Miembro francia7 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 La xp fue de ayer a la tarde, les cuento que la llamo por telefono, me atiende y muy amablemente me da el horario y la direccion. Acudo a Viamonte 18xx y Callao depto. prestado por una pareja amiga de ella, (Dato importante en una semana se va a vivir a Cordoba porque tiene problemas para alquilar aca en Bs As), la mina es muy linda, flaca alta, es mas flaca que en las fotos, dice que va empzar gym para tener mas volumen. A mi me gustan mas boluptuosas. La mina es muy dulce hace todo lo posible para que la pases bien, pero lo mas importante, que hace mucho que no veo en una Escorts, es lo bien que garcha, la tiene clarisima, garcha muy bien, pero muy bien!!! No quiso entregar la colita, no le insisti mucho, aunque se que se la dio a otros colegas. El depto esta bien, nada del otro mundo. Argentina Escorts de argentina Evelyn Cel 15.5487.5856 acompañante masajista rubro 59 erotica con videos de escorts argentinas SensualBaires.com Tablita: Servicio:10 Depto:6 Edad aparente:24 Cara:8 Tetas:8 Colita:10 Cuerpo en general:9 Relación con las fotos:La vi un poquito mas flaquita que en las fotos PT:9 sin (te lo limpia con tuallitas) Besos: 10 Garching:14 Relojea?:no Onda:10 Reincidencia?:si Cobra por adelantado:no Gift:400 hora 300 1/2
Miembro mary72 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Felicitaciones compa, parece q tiene buenas tetas. va link Argentina Escorts de argentina Evelyn Cel 15.5487.5856 acompañante masajista rubro 59 erotica con videos de escorts argentinas SensualBaires.com
Miembro jackpot1 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Grs por la experiencia colega A esta mina la tengo en agende, que cagada que se va lejos.
Miembro DaBones Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Hoy la estoy llamando capaz que mañana atiendeee y me la cojo :3 . Gracias por la exp Da Bones :pirate:
Miembro bernardo Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Felicitaciones por la xp y por la suerte de haberla enganchado y que no te haya dejado de garpe salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Hectore Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! buena XP pero si ya se va yo pasooo, por más buena que este porque sino me va a costar sacarmela de la capocha jejeje
Invitado Píndaro Publicado 18 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Gracias por comentar y actualizar data, buena XP y suerte que no te dejó de garpe. Se va ella pero queda la hermana... Saludos!
Miembro jackpot1 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Pindaro, Consulta, esta ninia suele dejar de garpe? que tal esta la hermana? Slds!
Invitado Píndaro Publicado 21 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Pindaro, Consulta, esta ninia suele dejar de garpe? que tal esta la hermana? Slds! Leí 2 XP que dejaron de garpe a los foristas, y en ésas XP se acoplaban otros con comentarios diciendo que también les había pasado. Igual parece que se va a Córdoba. La hermana es ésta: Argentina Escorts de argentina Candela Cel 15.3695.9819 acompañante masajista rubro 59 erotica con videos de escorts argentinas SensualBaires.com Buscá que hay info (con ese nombre) en el Foro con XP muy dispares, no en el servicio (parece que es bueno) sino en los sobre turnos y horarios. Saludos!
Miembro Relaxxx Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Que fisico perfecto tiene esta mina
Miembro colitazfan Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Esta flaquita es un bombon! Si tiene problemas con el depto tranquilamente le dejo una copia de mi llave! Ojala pueda encontrarla antes de que se fugue a Cordoba!
Miembro Generoso Paganini Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Se pone de espaldas y en un momento levanta el culo y sabe que el mundo se pone en camara lenta . Esta morocha esta para darle cañonazo y cañonazo. Su hemana Candela SB esta tremnda. Muy Buena XP.
Miembro perdro Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Jajaja parece la hermana de polino...........o polino con tetas jajaja DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro elpotas Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB, Como garcha!!! Jajaja parece la hermana de polino...........o polino con tetas jajaja :risa::risa: :Píndaro:
Miembro SAPO Publicado 22 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Agosto del 2012 Respuesta: Evelyn de SB que puntajes altos recibe la señorita, pena lo de sobre turnos y kilombos de org. la hermana ya me dejo de garpe pero ambas estan muy fuertes, lo felicito colega "Caballero calla y goza"
Publicaciones recomendadas