Miembro Chilo Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 He buscado info de esta chica y no encuentro nada. A ver si alguno tiene data. Link: http://www.sensualbaires.com.ar/gi1476/
Invitado Negropani Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires esta me suena a trucha
Miembro capodeleste Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires Labura con Betina Bg,publica como Agos en Bg http://agos.bgirls.com.ar y en sensualbaires estan juntas Cameron/iriana abrazo!
Invitado jos22702 Publicado 13 de Junio del 2007 Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires Realmente es tal cual las fotos, tiene una atención de primera, pt sin, entrega el back sin problemas y da unos besos muy buenos con esos labios carnosos que se aprecian en la foto. Como punto en contra una actuación quizas un poquito fingida Espero les sirva Saludos José PD: el gift es de 150 la hora completo, pero suelen tener una promo de 120 para determinados foros. Esta con las chicas que se indican en el post anterior
Miembro capodeleste Publicado 15 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires Reserve con ella para esta tarde...despues le cuento mi xp Tiene una promo en otro foro por este mes y es $120 1hora completa,despues le digo q tal la rubia abrazo
Invitado orgasmic Publicado 15 de Junio del 2007 Reportar Publicado 15 de Junio del 2007 Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires Esta en un privado de montevideo al 600. Es una lady que se calienta facilmente,su transito va por autopista humeda y colectora estrecha.Esta el la pugna de su sexualidad,avida de placer.Te aseguro que si le caes bien,lo hace muy bien.De su boca diria que sus besos son angelicales y su felatio apasionadado.No sabe masajear todavia,propone trio con su novia Betina... Simplemente,como Betina,un 10
Invitado sherlock_de_gatos Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: Consulta: Cameron de Sensualbaires Esta en un privado de montevideo al 600. Es una lady que se calienta facilmente,su transito va por autopista humeda y colectora estrecha.Esta el la pugna de su sexualidad,avida de placer.Te aseguro que si le caes bien,lo hace muy bien.De su boca diria que sus besos son angelicales y su felatio apasionadado.No sabe masajear todavia,propone trio con su novia Betina... Realmente es tal cual las fotos, tiene una atención de primera, pt sin, entrega el back sin problemas y da unos besos muy buenos con esos labios carnosos que se aprecian en la foto. Como punto en contra una actuación quizas un poquito fingida Boys, your information is very good! Muchachos, su información es muy buena y detallada... Yo la guardo y clasifico en mis archivos y en mi memoria...esto es como una enciclopedia gatuna, no les parece?
Publicaciones recomendadas