Invitado perforador sprite Publicado 17 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 estimados colegas apelo a la gran patria gateril,conocen alguna madura viciosa y guarra que te pida que le acabes en la boca y se trague la lactancia,entregue el ojete.desde ya muchas gracias si me pueden brindar informacion al respecto.saludos
Miembro jorge52 Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Estimado Perforador, si aparte puede vivir con $ 6.00 diarios, avíseme que me caso con ella. Un poco de alegría no viene mal. Abrazo y suerte con su búsqueda.
Miembro Gordocogote Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Venia a postear una boludes asi jajaja Ta dificil su busqueda, moy dificil.....
Miembro eek Publicado 17 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa No tanto, está Denis de Vivavisos (es muy flaca, pero tiene nucha garra y no es exhorbitante su gift. También está Vicky d MR, todavía más accesible el gift, pero tiene que gustarle. Busque en el foro con estos indicio y vea si le caen bien. Saludos
Miembro Peterch Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Estimado le paso una data que tal ves le interese, yo hace un tiempito probe con Alexandra , busque que hay alguna que otra XP aca en el foro a mi me complacio en todo lo que ud anda buscando, le dejo el blog a partir de ahi decida ud, yo reincidi varias veces. Love Alexia
Miembro patrix Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa No tanto, está Denis de Vivavisos (es muy flaca, pero tiene nucha garra y no es exhorbitante su gift. También está Vicky d MR, todavía más accesible el gift, pero tiene que gustarle. Busque en el foro con estos indicio y vea si le caen bien. Saludos Colega usé el buscador y no encontre nada de Denis de vivavisos. Puede agregar mas data ó poner algun link de la dama ó de alguna xp con ella. Abrazo
Miembro eek Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Colega usé el buscador y no encontre nada de Denis de vivavisos. Puede agregar mas data ó poner algun link de la dama ó de alguna xp con ella. Abrazo Buenas, aqui dejo un link (tiene varios en vivavisos, publica tambien como Valeria, Ayele, etc) Denis Está por Viamonte al 16XX, y según un colega, comparte el depto con otra madura mucho más robusta. Saludos
Invitado perforador sprite Publicado 19 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa estimados peterch y eek,gracias por su aporte,gran abrazo.
Miembro Telijova Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Perdón que discrepe con el colega pero Denis de Vivavisos que también publica en Mimosas, entrega el * pero ni siquiera le podés acabar en la boca, el pre es sin y después es con.
Miembro Golberg Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Colega Perforador Sprite, Sin lugar a dudas la madurita que estás necesitando es: XIMENA, LA COLO PT SIN HASTA EL FINAL CON TRAGADITA INCLUÍDA (todas las veces que puedas) ENTREGA EL BACK SIN DRAMAS (en todas las poses que quieras) SUPER GUARRA O MIMOSA (depende de lo que vos quieras) Y encima, es RE GASOLERA!!! Poné XIMENA, LA COLO en el buscador del Foro y te van aparecer muchas XPs, una mejor que otra. Espero te sirva la data. Saludos Golberg
Miembro wr100m Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa doy fe de la colo... otras no conosco... y mira que busque un monton... habia una paraguayita que ya no publica y otra que esta en baires pero es un privado con otras minitas.... ------------------------------------------ -------------------------------------------- Revolucion de tablitas xp de wr100m mile del blog milesdebesos, una genia! heidi, area vip, le rompi el toto Yeilin o algo asi, un desastre en top secret una cagada Rubia trola de top secret, no me acuerdo nombre pero si tengo foto Ingrid o Sandra de Mery Pub, solo por el orto celine de bairesplat, adoos, lesfem, me arruino el frenillo yaki o yesi de winner desastrozo Ximena la colo, tragadora compulsiva... Adry "La Universitaria" Tamara me violo! luly, ex vendedora de lenceria (mortal)
Miembro devezen Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: madura tragaleche viciosa Perdón que discrepe con el colega pero Denis de Vivavisos que también publica en Mimosas, entrega el * pero ni siquiera le podés acabar en la boca, el pre es sin y después es con. Coincido con Telijova, y le cuento, estuve 2 veces con ella, la 1era vez aprobó, la 2da vez me apuró y cuando me estaba vistiendo tocó el timbre el gatero siguiente, así que la taché. salute..!!! I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Publicaciones recomendadas