Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Masajista indpte que atienda tarde?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muchachos... ¿Alguno conoce una masajista sensual, buena, independiente, que atienda sola (a lo sumo, con una compañera, pero que no sea un PV multitudinario), completa, que se pueda llegar a cualquier cosa? Obvio que si hay, ¿pero que atienda tarde, hasta las 24 hs?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Respuesta: ¿Masajista indpte que atienda tarde?

Tengo la impresión que no voy a obtener ninguna respuesta...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Algunas del diario me han dicho que llamando antes te pueden atender tarde, pero no recuerdo ninguna en particular.

Algun dato va a aparecer, este foro es inagotable!

Suerte Starosta!

• Miembro
Publicado

una que atiende hasta 23 horas sin problemas es elsa garcia, buenos masajes sensuales la vete, sobre lavalle a 2 cuadras del shopping abasto, limpio el lugar, sabe lo que hace, 150 pesitos la hora con rm, no se si hace algo mas, nunca se lo pedi...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas