Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Salida de ultima a Sodoma

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola Gateros! Buen día.

Escribo porque me quedé mal con una salida en el día de ayer a la noche.

Como explique en el tema Plays igual que Envidia? Fuí a Plays y me dió mucha bronca que fuera tan diferente el servicio de Plays que el de Envidia con el mismo personal y un servicio inferior (salir a la puerta y todos los que están con sus "señoras" te miren salir del Night Club con una niña del brazo y que te pesque algún/a conocida es de terror.)

Desilusionado, cabisbajo y meditabundo, nos engancharon los tarjeteros y nos dijeron, vengan a Hella, que está buenisimo, 80$ dos tragos y bla bla bla, mi amigo se sevo y entró. La verdad deplorable, las que estaba bien de cuerpo estaba fea muy fea de cara y la que tenía cara de modelo tenía panza de embarazo de 3 meses. Es decir un desastre.

Salimos en menos de 1 minuto.

Nos engancha otro tarjetero, y nos invita a Sodoma (que dependiendo como te vaya en el baile, cambia lo opinión!) que 60$ la consumisión y miran tranqui, el show y bla bla bla. Siendo temprano, aceptamos al copa a $60.

entramos y dijimos POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 ó 5 minas que te cuesta decidir cual esta mejor (dejando de lado a las 3 veteranas de la puerta) camión con acoplado, con semi, con todo, que platinada de ojos celeste naturales, que alta y voluptuosa, que flaquita y bien firme, que nacional, que importada. 20 a 25 chicas todas deseosas de compartir algo con uno.

Nos sentamos, nos traen las copas (yo siempre sin alcohol, gaseosa light) se acercan un par, mamita, Yo quería a la que se sentó conmigo y a la que se sentó con mi amigo. Rubia platinada, JENNIFER, todo muy linda, LASTIMA los fideos con pesto que comió que le dejaron una baranda a ajo insoportable. (Mina con olores, me las imagino con un olor a concha podrída o una baranda a culo que si no se baña no se te para, o por lo menos no te inspira seguridad de "profilaxis" (acá me engancho algún bicho digo siempre en esas situaciones).

Volviendo: Le dí su ruta a Jennifer y su estela de olores culinarios y ahí estaba ella, hay que lindo PEDAZO de HEMBRA, YEGUA, POTRANCA o MUJERAZA. Se pisó con el nombre, me dijo Vane.... no BIANCA.

De República Dominica, pero solo morochita, no morena, un perfume una pelo, unas piernas, unas tetas, un culo, arriba de unos tacos bien agujas hipodérmicas que si o sí tenía que hacer algo. De cara igual, igual, igual a Thalía cuando estaba toda hecha no en las primeras telenovelas.

Le compré una copa de $180 y charlamos un rato y me franeleó. El tema es que la salidita me dijo $1000, pero por ser Vos $ 800 más el telo. Es decir, más barato que Plays pero seguía fuera de mi presupuesto. Así que dosifiqué los tragos de Coca Light, toquetee un poco la mercadería, mientras se tomaba su copita de trolita y justo cuando se estaba por terminar la copa, se encendió la gati-señal de alarma, mi jermu llamandome por teléfono.

Salí disparado, previo agradecimiento a la niña (BIANCA o VANESA) me subí al gati-car salgo raudamente por Vicente Lopez, media cuadra, doblo en Pueyrredón y PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPP control de Alcoholemia. Ahí di gracias al cielo, de no haber tomado más que gatorade después del partidito de fobal, soda y coca light. Volví a dar las gracias por tener el comprobante del seguro al día y poder continuar mi camino hacia el cubil.

Espero en 15 días contar con más tiempo y más dinero para poder pasar una noche con la niña.

Espero que si alguien sabe algo de esta niña, me digan que tan cumplidora es. Me dijo que en Plays se hacía llamar Vanesa y ahí en Sodoma Bianca.

Gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: Salida de ultima a Sodoma

La verdad es que yo prefiero ir a mada, es salado si, pero si no hay problemas de moneda es lo mejor, lo que cobran las minas ahi adentro pero alguna se me ha llegado a descolgar con un 1500, cifra que no pago, luego van descendiendo, pero el level de gato que hay alli es el mejor, durante mucho tiempo hasta hace dos años hice desastres en hippo, teniamos nuestra mesa y hasta llegue a festejar un cumple con cena y todo lo que viene despues para 10 amigos, pero el nivel es muuy desparejo, madahos es garantia, y si sos habitual te atienden como los dioses

Publicado

Respuesta: Salida de ultima a Sodoma

Concuerdo con pepemonge, pero en este momento no estoy para esos trotes jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas