Miembro AlfreditoLTGrandeymelapis Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Buen día gateros! Les comento que en base a la experiencia de otros compañeros de foro, ayer a la noche me fuí para Plays, buscando a las chicas que se habían quedado sin fuente laboral en Envidia. La verdad es que fui a las 24hs pero no había nada extraordinario. Les comento como fuí: Hace un tiempo había ido y me regalaron unas tarjetitas de reincidencia con consumisión. Entonces, al tener la entrada y la consumisión gratis, fuí con un amigo. Allí lo primero que nos explico el barman es que si se nos acercaban las chicas les teniamos que comprar (si o si) una copa. Valor de la copa $250. Que para salir con la chica había que invitarle, si o si, 2 copas. Es decir $500 (vayan contabilizando). Si queríamos pasar al VIP, donde no nos aseguraban que se pudiera hacer algo (si ya les cerraron Envidia por tener los privados al lado, con una cortina de por medio no creo que nos dejaran ni tocar una goma), teníamos que pagar $350 (más las dos copas previas de $ 250 cada una). Ahora las salidas eran de $700, 1 hora. Estaba Yo con mi amigo y 10 chicas (nada más), más las dos camareras de Envidia (que se acercaron con actitud gatuna, no en forma osca como lo hacían en Envidia) y quizás se podía lograr algo con ellas. (NO LO SE, PERO LE PONÏAN ONDA). Basto mencionar al primer enjambre de niñas pulposas, que nosotros ibamos generalmente a Envidia, para que se dieran media vuelta y les avisaran al staff de Flores que había clientes para ellas. Estaba (de las que conozco) Luly, Alta, Rubia, muy tetona natural, muy culona, que siempre se movia en ropa interior, (toda tapada) que decia que estaba incomodísima de tan tapada que estaba, que a ella le gusta estar en bolas y a mi también me gusta más que este en bolas. Y también estaba Vanesa, pero Yo no la conozco, vino, me parecio mala onda y seguimos charlando con Luly. Este camion con acoplado, coincidio que era muy complicado Plays para ellas, porque en Envidia, la hora (sin copa obligatoria de por medio) estaba $330 cuando lo cerraron. Más la entrada. Es decir por menos de $400, si tenías suerte, te tricabas a Luly o a Valentina o alguna otra que estuviera muy buena (que había pocas en Envidia, pero había). Y que ahí, se hablaba de no menos de $1200 más el telo, o $1550 en el VIP en el cual solo había sorpresas. Las camareras, nos dijeron, en 15 días vuelve abrir. Que clausuraron por la ley de profilaxis y que las chicas saldran a los hoteles de la zona. Esperemos tener noticias (o billetes) para dentro de 15 días. Así
Publicaciones recomendadas