Miembro titoz Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Hola, queria hacerles una consulta, la semana que viene estare por capital con un grupo de amigos, siempre hemos ido a Madahos, buscando buen nivel. La ultima vez que fuimos cuando nos ibamos un tachero nos recomendo un privado creo que se llamaba EDEn. La consulta es la siguiente se puede conseguir el nivel y servicio de madaho's en algun privado como EDEN??
Miembro San Antonio Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Que me recomiendan en Capital No vayas a privados!! Es una caja de sorpresas, en las que generalmente no son buenas... Por esa guita, a mi entender, te podes cojer a una de las top del mercado gateril de este foto, como puede ser julieta de area vip o angelina de la misma pagina
Miembro titoz Publicado 16 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Que me recomiendan en Capital Siii el tema es que vamos a ser 6 monos que vamos a salir de caravana. Habia pensado como somos un grupo de ir a Madahos o Black pero no se que onda Black ultimamnete
Gentleman Visionario Publicado 17 de Agosto del 2012 Gentleman Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Que me recomiendan en Capital Olvídate de minas de ese nivel en los privados y menos aun de noche
Miembro zigzag727 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Que me recomiendan en Capital El otro día estuvieron unos amigos en hippopotamus y me comentaron que el nivel de minas esta increible. salutes
Miembro mister sex Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Que me recomiendan en Capital Madahoz lejos lo mejor
Publicaciones recomendadas