Miembro RD Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 visitando la pagina de FLM la vi y queria saber si trabaja o si alguien me puede pasar la dt por msj privado dejo ulgunas fotos.. DAIANA ANTIVERO: [ATTACH]23205[/ATTACH] [ATTACH]23206[/ATTACH] [ATTACH]23207[/ATTACH] [ATTACH]23208[/ATTACH] [ATTACH]23209[/ATTACH]
Invitado Píndaro Publicado 16 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Esta señorita trabaja?por que me mato.. Sí trabaja, pero no tengo contacto ni acceso. Es conocida por el caso de "modelos narcos", estuvo en todos los canales de TV. Tal vez te cierren el post (ojalá que no) porque la susodicha es "pseudo famosa" Saludos!
Miembro toronja Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Respuesta: Esta señorita trabaja?por que me mato.. Sí trabaja, pero no tengo contacto ni acceso. Es conocida por el caso de "modelos narcos", estuvo en todos los canales de TV. Tal vez te cierren el post (ojalá que no) porque la susodicha es "pseudo famosa" Saludos! Acerto. Cerramos, recomendamos la lectura de las reglas del foro antes de postear. saludos Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas