Miembro TioCharlie Publicado 16 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Agosto del 2012 Por robo del celu perdí su # si alguno es tan amable por MP se lo agradezco. TCh
Miembro perdro Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN Tio charlie......somos 2 los que aún lloramos a esta maravilla........ayuda señores ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro FabianGe Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN Somos tres ....
Miembro Fer1000 Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN Hablan de Agostina la petisa, paragua q labura por zona norte... Y hace poco puso un dpto en Vte Lopez..??? Si es esa puedo ayudarlos.. Salu2. Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro eltano1987 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN Hola que tal.. Me podrian mandar la data del pv x mensaje privado.. Si tienen aranceles tambien se lo agradeceria.. Gracias...
Miembro TioCharlie Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN no publica Gracias al amigo Telasampo 2005 tengo algo de info sin testear. Solo por MP
Miembro Fer1000 Publicado 10 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN Igual ahora q volvio Brianna al ruedo.. en zona norte no hay con q darle.!!! Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Miembro eltano1987 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN hola que tal me podrian pasar la data x mp... gracias.. y alguien sabe data de un pv q hay en maipu al 8xx????
Miembro perdro Publicado 13 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN Mmmmmmm pv en esa dirección??? No creo..corrijame la banda!!!!!!!!!!!! DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:
Miembro martinfa Publicado 30 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN master si encontras el cel pasamelo gracias
Miembro marcelo2308 Publicado 21 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2013 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN no publica tengo un celu de Agus/Lourdes/oriana, pero tenia otro celu que yo tenia y por robo de celu no lo puedo dar, o sea, tengo uno solo que no contesta...
Miembro don_angel Publicado 27 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2013 Respuesta: Agostina, Oriana, Lourde ZN no publica tengo un celu de Agus/Lourdes/oriana, pero tenia otro celu que yo tenia y por robo de celu no lo puedo dar, o sea, tengo uno solo que no contesta... holaa colega, mandale mensajes, seguro q te va a contestar cuando encienda el celu o coloque el chip, muchas veces di por perdida a la chica, pero cuando menos me lo esperaba re aparecia je, asi q a no aflojar, saludos y suerte en la busqueda:pirate:
Publicaciones recomendadas