Miembro morochio17 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Hola colega, lo felicito por su experiencia, Muy buena.
Miembro TioCharlie Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Muy linda xp y muchas gracias por compartirla. Va Mp
Miembro piratasinloro Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) muy buena gracias por conpartir
Miembro nikolas Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) como es el numero de esta linda mujer o su dirección, no me voy a quedar con la duda la quiero conocer ....
Miembro pepe76 Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Muy buena xp !! me pasaria data por MP gracias
Invitado mjdeflores Publicado 20 de Agosto del 2012 Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Parece potable por lo que contás, gracias por compartir. Saludos.
Miembro javier_bri Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Gracias por el reconocimiento querido colega, lamentablemente no me duro ni 24hs mi XP pero bueno las reglas son las reglas y hay que cumplirlas!! Me alegra mucho la haya pasado tan bien como yo, es una buena opcion, tiene linda charla, unos ojos muy bonitos, buen lomo, linda sonrisa, muy buen servicio y cero apuros la hora que ella ofrece se hace larga, larga, laaaaaaaaaaaaaarga y jamas te corre!! Abrazo y a seguir gateando!! Gracias a Amigo Invisible y a Max por el aporte de XP realmente parece prometedora esta mujer y a buen precio por estos dias "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro gusta056 Publicado 20 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) te felicito , muy buena experienciaaa
Miembro cacalisa Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) lo felicito colega! se gradece la data abrazo
Miembro 2kia Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Buen aporte y sobre todo este tipo de nenas.
Miembro Trauco Sex Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Gracias por la xp, parece una buena opcion!, no se la puede llevar a un telo mas barato? sale mas caro el telo que el arancel de la mininta, felicitaciones. Trauco
Miembro Gula083 Publicado 21 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Hola amigo me pasas info por priv GRACIAAAS
Miembro pabloguillermo Publicado 24 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) Gracias por compartir muy buene XP felicitaciones
Miembro elpotas Publicado 29 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) lo felicito x la xp. buena data. gracias x compartir. sl2 :Píndaro:
Miembro FREGAN Publicado 31 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2012 Respuesta: Gicela (Ex Estación de Servicio) excelente xp colega!!! como me caben este tipo de chicas independientes totales !! jajaj
Publicaciones recomendadas