Miembro PabloMas Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Estimados, Poca gateada por estos tiempos, volví al ruedo cometiendo un error (tal vez falta de práctica) y no leí todos los mensajes, y me llevé la sorpresa que Fiorella ya no es Fiorella, sino que es otra, pero bueno ya estaba ahí y la cabeza ya no me dejaba pensar (la de abajo a la de arriba). La verdad que bastante bien. Arreglamos combo completo, arrancamos con masajes sensuales y terminamos en la catrera. Tabla general: Cara: Linda Cuerpo: Un camión!! Onda: 10 Masajes: 5/6 Peteco: 8 Garching: 9 Lugar: Lo peor, chiquito, la camilla y la cama están para jubilarlas ambas. Gift: 200 creo el básico. Toda la joda 350. Reincidencia: No, hay demasiada oferta. Suerte!
Miembro Man Testosterona Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Fiorella 2 Link ? ( para no confundirse...) Man
Miembro clapton22 Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Fiorella 2 Buen aporte Pablo. Colaboro con el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro JoeDevola Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Fiorella 2 Muy buena XP, es mi próxima en la lista! parece que es todo un camión. I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro marcelo121 Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Fiorella 2 Agendada!:pirate: AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!
Publicaciones recomendadas