Miembro jeropa Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) Perdon, muchachos. Se me pasó cuando respondí antes. Es Vero de la Rúa? Me salto la ficha por la mención de su "Ronlinguez" Gracias 100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.
Invitado mcdonell Publicado 16 de Junio del 2007 Reportar Publicado 16 de Junio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) Felicitaciones compa, su relato me dio ganas de conocerla!!! creo que relacion/precio es una opción.
Miembro juanxxxv Publicado 17 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) Reincidencia: No.- Si salís poco al teatro no vas a ir a ver la misma obra.- Magistral su frase estimado amigo Un abrazo Juan "The only intuitive interface is the nipple. After that it's all learned." -Bruce Ediger"La unica interface intuitiva es el pezon. Despues de eso todo es aprendido." -Bruce Ediger
Invitado someneo Publicado 18 de Junio del 2007 Reportar Publicado 18 de Junio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) Felicitaciones por la experiencia, pero mas por el relato. Saludos
Miembro MartinP Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) Felicitaciones compa, su relato me dio ganas de conocerla!!! creo que relacion/precio es una opción. Reincidencia: No.- Si salís poco al teatro no vas a ir a ver la misma obra.- Magistral su frase estimado amigo Un abrazo Juan Felicitaciones por la experiencia, pero mas por el relato. Saludos Gracias a todos por sus felicitaciones.- Abrazo.-
Miembro Putañero_100% Publicado 26 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) Muchcahos estoy pensando en verla el viernes, vale la pena?? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Julio del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) El viernes tuve un encuentro excelente con Vero, prometo que en la semana lo posteo Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro MartinP Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Julio del 2007 Re: XP: Vero (No publica) El viernes tuve un encuentro excelente con Vero, prometo que en la semana lo posteo Mis felicitaciones colega.- A la espera de la XP para "comparar" sensaciones.- Abrazo.-
Publicaciones recomendadas