Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Se cierran los lugares de recreación a donde ir luego del cierre de Envidia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen día Gateros!

Quería saber que lugares por Flores recomiendan debido al cierre de Envidia y el ya hiperconocido cierre de Dolly´s.:pirate:

Las chicas de Envidia fueron para Plays? Para mi es otro target, salvo Valentina, el resto estaban muy bien el Flores por 200$ de Gift, pero no daban para para Plays.:negar:

Que se recomienda como bueno y barato? Además de una paja, obviamente!:scratchchin:

• Miembro
Publicado

Respuesta: Se cierran los lugares de recreación a donde ir luego del cierre de Envidi

en flores ya fue lo que cierra no abre de vuelta, creo que murio envidia lamentablemente, era como mi segunda casa, habra que probar en imperio de ciudadela, y nose si esta kekos todavia tambien en ciudadela, mucho mas no queda por la zona, y en liniers esta mi refugio creo ahi cerca de la termianl de omnibus

• Miembro
Publicado

Respuesta: Se cierran los lugares de recreación a donde ir luego del cierre de Envidi

Hola Gateros, ayer fuí a Plays y me dijeron las camareras, que hoy ni a palos abre, que piensan que van a re abrir en 15 días. Tienen que modificar lo que es la parte de privados que no pueden estar más.

Le cerraron hace 2 viernes y aún, no terminaron las reformas.

Saludos

• Miembro
Publicado

En flores lo unico que se rescata es Lola, despues del cambio de dueño y con el cierre de envidia, se transformo en un mini dollys o envidia...obvio que no le llega ni a los talones a lo que fue, por lejos, el mejor lugar de flores de la historia como era dollys, pero hoy en dia hay unas 20 chicas y es de lo mejorcito....lo unico malo que me parece medio carolo para lo que es la zona. Abrazos

• Miembro
Publicado

Me olvidaba! hablando con alguna de las chicas de envidia, me confirmaron que en breve vuelve a abrir. Como dijeron arriba, es cuestion de hacer unas reformas en el lugar y listo. Lo que nose es si se podra mojar al lado como siempre. Tanto en camoon como en lola, la salida era a un telo de mitad de cuadra. Slds!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas