Miembro bernet26690 Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 vueltas y mas vueltas por constitucion buscando alguna niña que la quiera cazar, estoy llendo por la calle constitucion, esquina virrey cevallos y la veo, morocha, flaca muy lindas curvas, serca de un traba, cre que era traba, el nivel de la minita no parecia una nena de la zona, paro pregunto 70 mas telo subo.. fuimos a un hotelucho de la zona 35 mas.. la minita se desviste, linda figura, me la chupa con forro, no lo hace sin, gp, ec.. muy bien, la pongo en cuatro, lindo orto, pregunto si accedia, me dice que si pero con un bonus, no pregunte porque estaba apurado, termino y feliz a casa.... la minita esta muy linda, me dijo que siempre esta en esa esquina, mentira porque soy asidue de la zona y nunca la vi, la levante a las 16, al otro dia la vi en la misma esquina, pero despues pase tres dias mas y no la vi, redacte para el orto, disculpen, asique a buscarla..... cara 7 cara de turca linda edad 24 culo 7 en cuatro 8 tetas ni idea actitud 7 pete 6 si forro seria 7 cintura 7, linda acorde al cuerpo armonioso telo mas polvo 110 pesos, una ganga
Miembro Max Publicado 9 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pedeja de Consti 24 años La verdad que por esa zona escasea buena merca que no sean wachiturras paqueras. Lo felicito por el hallazgo!!
Invitado Píndaro Publicado 19 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pedeja de Consti 24 años telo mas polvo 110 pesos, una ganga :scared: Habrá habido inflación...???? Yo paso de Const, mucha falopa.
Miembro bernardo Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Pedeja de Consti 24 años Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas