Miembro kiki Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 hola muchachos despues de un asadito me decidi ir a madahos para saber como estaba el mercado llego viernes madrugada del sabado tipo 230 y habia mas minas que hombres en el salon muchas bailarinas bailando yme cobran 200 mangos la entrada me tomo la consumicion y veo una negra alta con buenas tetas no tan buen culo pero buena onda y como estaba caliente me convencio de entrada y me la lleve a casa tablita cara 9 tetas 10 culo 7 pete con garching 9 reicidencia si gift copa 400 ella 1000 abzo
Miembro pordeporte Publicado 5 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp con amber panamena Una panamena, que se viste toda de negro? Alta con rulos? parece media culona pero que sabe calentar no quedan dudas jaja
Miembro Enfiestado Publicado 6 de Septiembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp con amber panamena Podria ser mas explicito en la xp, parece un telegrama. La Dama, dicen que es una topadora en la cama..... JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA
Miembro kiki Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Respuesta: xp con amber panamena la verdad que si se va un poquito de abajo buenas tetas pero buena garchadora le gusta el anal y tb sexo paradita en el balcon no tiene problema con la hora se queda
Publicaciones recomendadas