Invitado sapiens Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Que tal colegas,a esta niña ya la habia nombrado en el medio de un post anterior pero me propuse habrir otro debido a que ya me rompio la cabeza un par de veces. A medida que la fui conociendo se solto mas, deberia ser porque hace 1 mes que esta en esto y ahora esta a punto caramelo, es linda ,muy pero muy lindo pavito, 20 añitos onda sasha, besos de lengua a full, besos negros , muy recomendable...me dijo que esta todos los dias menos lunes y martes(una cagada , a mi me sirven los martes)a partir de la 22 30, fijense y despues cuenten!!!! Abrazo
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 re: Angie de envidia Estimado Sapiens, muchas gracias por la data. Tendremos que hacerle una visita entonces....jaja Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Dionisio Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Angie de envidia Que tal colegas,a esta niña ya la habia nombrado en el medio de un post anterior pero me propuse habrir otro debido a que ya me rompio la cabeza un par de veces. A medida que la fui conociendo se solto mas, deberia ser porque hace 1 mes que esta en esto y ahora esta a punto caramelo, es linda ,muy pero muy lindo pavito, 20 añitos onda sasha, besos de lengua a full, besos negros , muy recomendable...me dijo que esta todos los dias menos lunes y martes(una cagada , a mi me sirven los martes)a partir de la 22 30, fijense y despues cuenten!!!! Abrazo MUy buena XP!! Gracias por el dato. saludos
Miembro el gato peters Publicado 13 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Junio del 2007 re: Angie de envidia Describila un poco mas por favor. Gracias. Saludos
Publicaciones recomendadas