Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Samanta de masajes/Luzia/Zoe y su retiro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Samanta de masajes/Luzia/Zoe y su retiro

Estoy en condiciones de aclarar el tema.

Samanta está de vuelta!!

Hablé bastante con ella.

Este último retiro no le duró ni dos meses.

El tel no es el de antes, es el del link de TM:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Se las presto un poco pero no me la gasten y trátenla bien por favor..JaJa..

Saludos

Siempre vuelven !!! Amagan ,pero la libertad de acción que le da este rubro , no se la da nadie !!!:negar:
  • Miembro
Publicado

Mi muy estimado, clapton22:

Che, interesante dama! Se me había pasado por alto su post, pero gratamente, debido al retorno de la niña, lo redescubro ahora.

Muy buena opción para tener en cuenta.

Abrazo!

Gracias estimado GPP.

Sin duda que es una excelente opción, le digo más, en mi opinión es imperdonable no conocerla y darse el gusto al menos una vez.

Además de ser buena mina, poseer excelente onda y tener buen lomo, la actitud que le pone es algo que no se encuentra fácilmente.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Siempre vuelven !!! Amagan ,pero la libertad de acción que le da este rubro , no se la da nadie !!!:negar:

Es así y en este caso el regreso creo que es para el bien de ella.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Nunca la pude contactar, una vez fui con reserva previa y me clavo ya que se habia ido-

Seguramente no te atendió ella en el tel y tal vez ni se enteró de tu reserva.

Ese es el problema, cuando atiende otra persona puede ocurrir cualquier cosa.

Samanta es muy responsable y cumple con los compromisos que contrae.

Creo que el tel que publica en TM lo atiende directamente ella y no es el mismo celu con el que publicaba antes además de un tel fijo que ahora no figura.

Saludos

• Miembro
Publicado

Estimado Clapton tanto tiempo que onda esta chica se retiro al final,como dice gpp volvera en algun momento.Yo la deje de frecuentar por el gift elevado para mi bolsillo pero muy macanuda la dama oriunda de Andresito pcia misiones.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Estimado Clapton tanto tiempo que onda esta chica se retiro al final,como dice gpp volvera en algun momento.Yo la deje de frecuentar por el gift elevado para mi bolsillo pero muy macanuda la dama oriunda de Andresito pcia misiones.

Gracias por pasar amigo.

Cuando estuve con ella me dijo que se retiraba, en realidad ya no estaba trabajando.

Como comenté, el retiro no duró ni dos meses, ya está de vuelta.

El tel es el del link de TM.

Un abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas