Miembro viejito que puede Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Esta consulta es para los gurues del foro, y en especial maduras. como se que alguno estuvo con "Sandra , casada doy la cola " que publicaba en vivavisos consulto si no es esta misma sra : SOY CASADA Y NOOO PUEDO ZAFAR ASI NOMAS !!! ;) en Caballito - Encuentros Sexuales en Vivavisos Se que esa pagina es un cazabobos y si bien a veces lo soy, no quisiera que me casen ...otra vez. Agradecere el minimo aporte que puedan pasar Un abrazxo el vieji. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro O.J.Simpson Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: sera la Sandra de vivavisos noo para nada amigo fijese bien q son distintas, es mas esta morocha esta para darle todo el dia...(si te fijas bien parece q sale la nariz del dorima mientras esta bailando ahi...)
Miembro ignacio480 Publicado 13 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: sera la Sandra de vivavisos Esta consulta es para los gurues del foro, y en especial maduras. como se que alguno estuvo con "Sandra , casada doy la cola " que publicaba en vivavisos consulto si no es esta misma sra : SOY CASADA Y NOOO PUEDO ZAFAR ASI NOMAS !!! ;) en Caballito - Encuentros Sexuales en Vivavisos Se que esa pagina es un cazabobos y si bien a veces lo soy, no quisiera que me casen ...otra vez. Agradecere el minimo aporte que puedan pasar Un abrazxo el vieji. mi amigo la de las fotos no es "Sandra casada doy la cola" , seguro porque me la cogi un millon de veces y la reconoceria enseguida. saludos y a su orden
Miembro viejito que puede Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2012 Respuesta: sera la Sandra de vivavisos Simpson y ignacio480 Muchas gracias por la ayuda. Que no sea la Sandra es un aliciente para el piletazo, se la ve apetecible la doña. estoy consciente que puede fallar, y que las fotos sean falsas , photoshopeadas no parecen , se vislumbra una indisimulable celulitis en las piernas. pero.... igual me tento. Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas