Invitado starosta Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Aclaro, no tengo nada contra los pv y demas sitios afines... Pero prefiero la "soledad" de una masajista sensual, sin ruidos, ni kilombos, sin pasos tras las puertas... La pregunta del millón es: asi como se han hecho listas de las mejores Masajistas Sensuales ¿alguien hizo una lista de masajistas que estan completamente solas en su bulo? Me interesa... Yo aporto una: Ana Paula http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm Una dulce... fragil, delgada, algo timida, pero buena mina... Obvio, esta sola y el dpto se ve limpio y prolijo... Tuve una hora de buenos masajes sensuales y luego un pt con de antologia... Da solo piquitos y no se si entrega el back... Yo no hice uso... Se espera mas datos de otras hembras...
Miembro gegeman Publicado 12 de Junio del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: Masajistas Sensuales solaris, nada de pv arregla el titulo prque te cierran el post ; tenes que poner xp: ...... y si podes poner tablita y mas data seria barbaro : edad aprox? gift? parece interesante, con algo mas de curriculum avanzo gracias
Invitado Leonino Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: Masajistas Sensuales solaris, nada de pv Tema mal posteado y con info a medias, se cierra.
Publicaciones recomendadas