Miembro Telijova Publicado 11 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 11 de Agosto del 2012 Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sabrina/bk02-00.htm Esta madura vedetona había desaparecido hace bstante, no recuerdo cuanto, pero al haberla visitado no menos de 5 años y pasado muy bien con mucha sensualidad y un garche muy bueno, además de sus masajes sensuales. Quiero preguntar a los colegas ya que las fotos son siempre las mismas, si alguno tuvo alguna XP antes de su retiro o ahora en su retorno a las pistas. La llamé y está en la misma cuadra de Corrientes no el mismo depto. y me pidió por masajes terápeuticos y sensuales, si no bajó el nivel eran los últimos muy buenos, $ 300 hora u hora y media. Gracias si hay DT.
Miembro el cuco Publicado 15 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Agosto del 2012 Respuesta: Sabrina de TM Adhiero al pedido de data del colega, entiendo que hay colegas en el foro que estan al tanto del servicio de la sra. y acerca de su retorno. Espero algun comentario. Gracias. Abrazo "el cuco"
Miembro Telijova Publicado 17 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Agosto del 2012 Respuesta: Sabrina de TM No hay ninguna DT de la madura, somos 2 los que esperamos. M. Gracias y esperamos
Miembro medcat Publicado 18 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Agosto del 2012 Respuesta: Sabrina de TM Amigos yo la solia visitar desde hace 7 u 8 años. Una vez tuve una experiencia bizarrisima, cuando tenia el depto en reparacion, atendio en las Naciones. Era un viernes a la noche, no se q quilombo tuvo que dijo q venia mas tarde...no habia llegado, pq se habia ido al gimnasio, y la asistente me dejo encerrado, tardo como una hora en llegar, yo golpeaba la puerta para que alguien de los pasillos llamara a la conserjeria...me agarro miedo pq era viernes a la noche y pense q no venia y me quedaba encerrado ahi hasta el lunes!!!! por suerte aparecio como una hora mas tarde, no hubo masaje ni nada me raje rapido. Sacando esta anecdota, las otras veces q la visite en su depto de corrientes y suipacha la pase bien. Las fotos son de unos 6 o 7 años atras, la ultima vez q la vi, hace 2 años, estaba muy bien Abrazo Med
Miembro el cuco Publicado 19 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Sabrina de TM Gracias colega por la respuesta, la llame el otro dia y estaba ocupada . Como comenta el colega "Teijova" esta atendiendo en un bulo de corrientes al 900. segun me comento la recepcionista, dado como dije, "Sabrina" estaba ocupada. Abrazo "el cuco"
Miembro Telijova Publicado 19 de Agosto del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2012 Respuesta: Sabrina de TM M. gracias por la DT, solo me cabe hacer una pregunta: que habá pasado con el físico de la madura en estos 2 años?, habrá que probar ya que se mata en el gim. por lo menos antes.
Publicaciones recomendadas