Miembro verde_taladro Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Como les va gente?? Hace mil que no paso por aca. Les hago una pregunta a todos los Sureños. QUE ONDA TUANNI?? ALGUIEN FUE?? Estoy Hablando del Cabarule que esta en Alsina cerca del Bajo Nivel En Banfield. Si Alguien tiene XP que me diga, y si me recomienda alguien, mejor! ABRAZO!! ** La Bebida Y Las Mujeres Me Llevaran Al Infierno. Y Los Diablos Se Asombraran De Verme Llegar Contento**
Miembro Eärendil Publicado 10 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta tuanni banfield lomas Como les va gente?? Hace mil que no paso por aca. Les hago una pregunta a todos los Sureños. QUE ONDA TUANNI?? ALGUIEN FUE?? Estoy Hablando del Cabarule que esta en Alsina cerca del Bajo Nivel En Banfield. Si Alguien tiene XP que me diga, y si me recomienda alguien, mejor! ABRAZO!! Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro sebapegazo Publicado 27 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta tuanni banfield lomas la verdad no se , pero seguro que voy a ir para ver que onda jajaj.
Miembro mushu Publicado 30 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2012 Respuesta: Consulta tuanni banfield lomas Hola colega, te informo que tuanni se llama el lavadero y el boliche se llama Yacare. Si no me equivoco es asi. Aun asi no lo conozco Yacare pero tuanni te deja el auto pipicucu. Saludos. Mushu.
Publicaciones recomendadas