Invitado luiscapfed Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 hola como estàn ? alguien estuvo recientemente en bluecenter , donde estaba barby entre otras Masajistas Sensuales ( bien conocida y apreciada por muchos en este foro). me llama la atenciòn que barby ( ex alejandra en varias páginas) dejó de publicar en platy y en gemidos y la página de bluecenter no está disponible, de hecho cuando queres entrar te reenvía a todomasajes. no estoy en capital y no me hice el tiempo para llamar, agradeceré info si alguien tiene. Un abrazo luis
Invitado Juancho Talarga Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Bluecenter / Barby Hara cosa de 45 dias, llame y me dijeron que dejo de trabajar por unos 60 dias. No volvi a llamar, ni volvi a ir, porque la unica que me interesa del lugar, es ella. Esperomos que vuelva pronto.
Invitado GOOSE Publicado 12 de Junio del 2007 Reportar Publicado 12 de Junio del 2007 Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Bluecenter / Barby Hara cosa de 45 dias, llame y me dijeron que dejo de trabajar por unos 60 dias. No volvi a llamar, ni volvi a ir, porque la unica que me interesa del lugar, es ella. Esperomos que vuelva pronto. Estimado, Para éstos meses, se toma vacaciones, es su época !! Tal vez está de vacaciones....... ahhhhh sí soy el que piensa que soy :) :p Abrazos
Invitado Juancho Talarga Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Publicado 30 de Junio del 2007 Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Bluecenter / Barby Estimado, Para éstos meses, se toma vacaciones, es su época !! Tal vez está de vacaciones....... ahhhhh sí soy el que piensa que soy :) :p Abrazos Juazzz !!!.COLEGA !!!
Invitado gus82 Publicado 4 de Julio del 2007 Reportar Publicado 4 de Julio del 2007 Re: Consulta: Alguien Sabe Algo De Bluecenter / Barby ahora barbi esta haciendo strip dance tambien en bluecenter yo tome turno en el dia de hoy 10 puntos como siempre....baile y participacion $120 muy bueno el lugar espero que les sirva la data
Publicaciones recomendadas